Los Pitufos de vanguardia opciones digitales Ampliar diversión interactiva con seestreno de Blu-ray/DVD en 02.12

 

 

 

LOS PITUFOS ™
OPCIONES DE VANGUARDIA DIGITAL
AMPLIAR diversión interactiva

Desde el Pitufo ™-O-Vision: La experiencia de la segunda pantalla para
Todo Nuevas misiones de vacaciones para Los Pitufos de la aplicación ™ Village, las posibilidades son infinitas!
 
El 3-Disc Holiday Gift Set, Blu-ray 3D ™, DVD y Digital el 2 de diciembre

 Los Pitufos ™ también entre los primeros títulos para ofrecer ™ ultravioleta para la transmisión por Video Streaming y descarga a PC o Mac

                                       
Culver City, California (29 de noviembre de 2011) – Cuando híbrido de acción en vivo de animación de Sony Pictures Animation de la película en todo el mundo disponen de golpe, el Pitufos ™ estará disponible en la recientemente anunciada Blu-ray 3D ™, DVD, digital, y una edición limitada de tres -Disco de vacaciones Blu-ray + DVD Gift Set que incluye el nuevo mini-película de Los Pitufos: Un cuento de Navidad el 2 de diciembre, los espectadores podrán disfrutar de una gran abundancia de opciones de bonos interactivos dirigidos a los consumidores en rápida expansión y la diversidad electrónico.

 

 
Pitufo-O-Vision: La experiencia de la segunda pantalla
En primer lugar es una nueva marca, una de una especie característica especial que transforma la experiencia de ver películas, permitiendo a los espectadores a explorar el contenido creado especialmente sincronizado con su iPad ®, iPhone ® o iPod touch ®. Esta aplicación innovadora permite a los usuarios interactuar con los pitufos ™ Blu-ray ™ con sólo descargar el nuevo Pitufo-O-Vision: app segunda experiencia de la pantalla a una “segunda pantalla” dispositivo (un iPad ®, iPhone ® o iPod touch ®) y sincronización a la película con facilidad las instrucciones en pantalla. Una vez conectado, los Pitufos van a aparecer en la televisión, así como su segunda pantalla, para cantar, bailar y hacer todo tipo de Pitufo-tastic cosas. Los televidentes podrán participar en actividades divertidas, como hacer estallar las burbujas y globos, jugando con Azrael, la apertura de la presente Jokey, zapping Gargamel, y mucho más! Se puede llenar su pantalla con los pitufos o Smurfberries y tomar una foto para compartir con familiares y amigos. La aplicación Pitufo-O-Vision también dará a los espectadores el acceso a los clips de Los Pitufos ™ características de la prima, incluyendo un adelanto de Los Pitufos ™: Una película Cuento de Navidad corto. Obtener de forma gratuita en http://bit.ly/sZ7OOD.


El juego de los Pitufos ™ Village Holiday Búsqueda nueva
El nuevo Sony Pictures Animation fiestas temáticas mini-película, Los Pitufos ™: Un cuento de Navidad (que está disponible exclusivamente en el disco con el conjunto de regalos para las fiestas) se está integrando en los Pitufos popular aplicación de Pueblo ™ (disponible de forma gratuita en el Apple App Store y Android Market). Hay una gran variedad de nuevo con las Fiestas misiones para los consumidores exclusivamente programada para la liberación de Los Pitufos ™ película, tales como ayudar a Pitufo Filósofo crecen las moras de vacaciones Smurfberry Nog y ayudar al pueblo de construir una SnowSmurf. Inspirado por la mini-película, la aplicación también contará con Pitufina como el Fantasma de las Navidades Pasadas, un Santa vestido de Papa Pitufo, Pitufo y Brainy como el Espíritu de la Navidad Presente. Y todo esto es sobre un fondo especial de vacaciones de Navidad con temas de la cubierta de nieve llena de casas de setas alegría de las fiestas. En la App Store de Apple: http://bit.ly/duoQW6. En el Mercado Android: http://bit.ly/qgi0WR.


Recoger y compartir con los Pitufos GoldRun
Los padres y niños por igual pueden tener una gran diversión al verse junto a un pitufo virtual con esta aplicación completamente nueva de GoldRun! Basta con acceder a la aplicación o descargarlo gratis desde el App Store de Apple, abra la experiencia de los Pitufos, y tomar una foto para ver a ti mismo de pie junto a todos tus personajes favoritos de Pitufo, se pueden compartir en Facebook, Twitter y Tumblr! Un nuevo Pitufo aparecerá cada semana la cuenta regresiva para el lanzamiento de Los Pitufos ™ película en Blu-ray ™ + DVD Gift Set de vacaciones. Échale un vistazo aquí: http://bit.ly/cedb4j.

UltraViolet
Los Pitufos ™ también estará entre los primeros títulos para ofrecer lo que los propietarios Ultravioleta de la Blu-ray puede agregar los pitufos ™ a su biblioteca Ultravioleta basados ​​en la nube digital gratuita, lo que les permite transmitir al instante o descargar la película! Más información acerca de UltraViolet está disponible en www.uvvu.com.

Como se anunció previamente, los Pitufos ™ estará disponible en Blu-ray 3D ™, DVD, digital, y una edición limitada de 3 discos que incluye regalos para las fiestas Los Pitufos ™: Un Cuento de Navidad DVD, un todo-nueva mini-película exclusiva al conjunto de regalos, y protagonizada por el ™ Pitufos. Basado en el clásico intemporal de vacaciones, Los Pitufos ™: Un cuento de Navidad está disponible por un tiempo limitado.


 
Los Pitufos ™ se venderá por $ 45.99 SRP (Blu-ray 3D/DVD), $ 40.99 SRP (3-Disc Set de regalo de vacaciones) y $ 30.99 SRP (DVD).
 
Acerca de Sony Pictures Home Entertainment
Sony Pictures Home Entertainment es una Sony Pictures Entertainment (SPE) de la empresa. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Operaciones globales de SPE abarcan la producción cinematográfica, la adquisición y distribución de la producción de televisión, adquisición y distribución, la adquisición y distribución de entretenimiento, redes mundiales de televisión, creación de contenido digital y distribución de la operación de las instalaciones del estudio, el desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y distribución de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.
 
Acerca de Sony Pictures Animation
Sony Pictures Animation produce una variedad de espectáculos de animación para el público de todo el mundo. El estudio está tras sus éxitos de comedia en todo el mundo, el 2011 híbrido de acción en vivo / éxito de taquilla de la familia animada, The Smurfs (3D) y el 2009 deliciosa Lluvia de albóndigas (3D), con la comedia familiar de Transilvania Hotel (3D) Otoño de 2012. La división también está en la producción de Aardman Animations en dos películas, la CG-animada comedia familiar de Arthur Christmas (3D) en los cines de noviembre de 2011 y el stop-frame de animación en alta mar de aventuras, los piratas! Band of Misfits (3D) en marzo de 2012. Open Season 3, la tercera aventura en el éxito de Sony Pictures Animation, Colegas en el Bosque de franquicia, fue lanzado en DVD y Blu-ray enero de 2011. En 2007, Locos por el Surf recibió un premio de la Academia ®-nominación a la Mejor Película de Animación. Sony Pictures Animation es una unidad operativa de Sony Pictures Digital Productions.


 
Acerca de Beeline Interactive, Inc.
Beeline es un desarrollador líder a nivel mundial y editor de juegos para plataformas de teléfonos inteligentes. Una subsidiaria de Capcom, Beeline se formó con el mandato de creación de juegos originales y con licencia diseñada específicamente para el estilo único de juego del jugador inteligente.
 
Beeline cuenta los Pitufos hits ‘® Village, Zombie Cafe ™ y Lil’ Pirates ™ entre su cartera y aporta una base sólida de marcas fuertes, la innovación y la convincente mecánica de juego social en el mercado. Para información adicional sobre la compañía y sus ofertas, por favor visite www.Beeline-i.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s