For Greater Glory – ARC Ent. anuncia el gran estreno en cines para el 1 de junio 2012

ARC ENTERTAINMENT ANUNCIA EL ESTRENO EN TODOS LOS CINES DE ESTADOS UNIDOS DE

FOR GREATER GLORY

– PELICULA ÉPICA DE ACCIÓN QUE SE ESTRENARA EL VIERNES 1 DE JUNIO –

 

SANTA MÓNICA, CALIFORNIA – (8 de marzo de 2012) ARC Entertainment anunció hoy que la película épica de acción FOR GREATER GLORY se estrenará en todos los cines de Estados Unidos el viernes 1 de junio. Las aventuras del filme se desarrollan en el contexto de la verdadera historia, oculta durante mucho tiempo, de la Guerra Cristera en la década de 1920: la osada revuelta popular que sacudió a la Norteamérica del siglo XX. En una producción de Pablo José Barroso, el actor nominado al premio de la Academia® Andy García y la ganadora del Globo de Oro Eva Longoria encabezan un reparto estelar e internacional que incluye al legendario Peter O’Toole, la nueva promesa Oscar Isaac (DRIVE), el actor y estrella de la canción Rubén Blades (SAFE HOUSE), Bruce Greenwood (STAR TREK, SUPER 8), Nestor Carbonell (THE DARK NIGHT RISES), Bruce McGill (LINCOLN), Santiago Cabrera (“Heroes”, CHE), la actriz nominada al Oscar® Catalina Sandino Moreno (MARIA FULL OF GRACE) y Eduardo Verástegui (BELLA).

El director Dean Wright aporta la fuerza visual, que desarrolló durante sus años como uno de los principales expertos en efectos especiales de Hollywood –en películas taquilleras como TITANIC, la trilogía de THE LORD OF THE RINGS y CHRONICLES OF NARNIA–, a esta historia de la vida real que nunca ha sido contada antes en la pantalla grande. El guión fue escrito por Michael Love.

FOR GREATER GLORY es una poderosa historia real que ha sido un proyecto de pasión para todos los que participaron en su creación”, afirmó el productor Pablo José Barroso. “Estamos orgullosos de trabajar con ARC Entertainment, que comparte nuestra pasión por la película”.

       ¿Qué precio puede tener la libertad? En FOR GREATER GLORY, un apasionado grupo de hombres y mujeres decide arriesgarlo todo por su familia, su fe y el propio futuro de su país. El general Gorostieta (Garcia) es un militar retirado que en un principio piensa que no hay nada personal en juego, mientras que él y su esposa (Longoria) ven cómo México entra en una violenta guerra civil. Sin embargo, el hombre que al comienzo dudaba sobre si unirse a la causa pronto se convertirá en el más inspirador y sacrificado líder de la resistencia, a medida que comienza a ver las consecuencias que tiene la

(más)

ANUNCIO DE FOR GREATER GLORY/ PAGINA DOS

 

persecución religiosa para sus compatriotas… transformando a un grupo irregular de rebeldes en una fuerza heroica que debe ser tenida en cuenta. El general enfrenta las peores probabilidades en el conflicto contra un gobierno poderoso e inflexible. Sin embargo, son aquellos que conoce en el camino –jóvenes idealistas, enérgicos renegados y, principalmente, un notable adolescente llamado José– quienes le revelan cómo la valentía y las creencias prevalecen incluso cuando la justicia parece perdida.

El igualmente talentoso equipo detrás de cámaras, que rodó en lugares históricos en todo México, incluye al director de fotografía Eduardo Martinez Solares (BAD HABITS), al editor nominado al Oscar® Richard Francis-Bruce (THE SHAWSHANK REDEMPTION, SEVEN, HARRY POTTER AND THE SORCERER’S STONE), al director de arte Salvador Parra (VOLVER) y al compositor ganador del Oscar® James Horner (AVATAR, TITANIC, BRAVEHEART).

Para estar al tanto de las últimas noticias sobre FOR GREATER GLORY, por favor visita:

Sitio web oficial – http://www.ForGreaterGlory.com

Facebook — www.facebook.com/ForGreaterGlory

Twitter — www.twitter.com/ForGreaterGlory

 

Sobre ARC Entertainment
■ ARC Entertainment proporciona marketing de marcas, estrategias de ventas al por menor, distribución física y servicios de ventas para productos de consumo, con énfasis en productos ligados al entretenimiento.

■ ARC Entertainment es una compañía de distribución “basada en soluciones”. Las relaciones incomparables de ARC Entertainment con minoristas nacionales, en combinación con sus fuertes ventas y su pericia en el campo del marketing, le permiten a ARC Entertainment explorar programas y modelos de negocios únicos para sus socios de contenidos.

■ La compañía desarrolla programas de marketing de venta al por menor de gran creatividad y rentabilidad al conectar a los poseedores de los derechos de propiedad intelectual y del contenido directamente con los revendedores. Esto le permite a ARC Entertainment alinear verdaderamente el desarrollo, inversión y distribución del contenido con los requerimientos de los revendedores y de sus clientes.

■ ARC Entertainment permite rentabilizar el contenido a través de diversos formatos de generación de ingresos, incluidos DVD, Blu-ray, Digital, Descarga electrónica, Streaming, VOD, PPV, Televisión paga y gratuita.

■ ARC Entertainment está dirigida por un avezado grupo de gerencia con importante experiencia en construcción de marcas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s