IRON MAN ANIME & X-MEN ANIME llega a DVD el 24 de abril.

Me Recuerdo  hace casi dos años, cuando en el escenario del G4 en el Comic Con 2010 en San Diego se anunció que G4 transmitirá algunos de los personajes más populares de  Marvel Comics, animados en el Japón y estará disponible pronto  en DVD este mes de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IRON MAN ANIME & Anime X-MEN

Explota en un DVD 24 de abril

Cada juego incluye 12 episodios de cada serie y nuevas características de bonificación!

CULVER CITY, California, EE.UU.. (5 de marzo de 2012) – Sony Pictures Home Entertainment y Marvel Animation liberar el ANIME ANIME Iron Man y X-Men en DVD 24 de abril. Con 12 episodios y extras de cada DVD, traer a casa la acción y las aventuras de Iron Man y los X-Men en el estilo del anime clásico. Guiados por el New York Times best-seller autor Warren Ellis (Iron Man: Extremis, Astonishing X-Men: Xenogenesis) y producida por Madhouse para Marvel Television y Sony Pictures Entertainment Japan (SPEJ). Sony Pictures Home Entertainment es el distribuidor.

El IRON MAN ANIME estrellas Adrian Pasdar (Heroes, el Castillo, el beneficio) como la voz de Tony Stark. El set contiene características adicionales especiales:
• Re-Imagining Iron Man explora el argumento y los temas de la serie de anime.
• héroe del siglo 21: La tecnología de Iron Man introduce los aficionados a la alta tecnología de Tony Stark trajes y los gadgets.
• Hable Especial Cruz redonda mesa de diálogo con los creadores de la serie de Iron Man y Wolverine anime.
• Expresar Tony Stark, una entrevista con el actor japonés, Keiji Fujiwara.



El anime de X-Men cuenta con la voz del actor Scott Porter como Cyclops (The Good Wife, Friday Night Lights, Caprica). El conjunto incluye:
• Volver a examinar los X-Men lleva a los espectadores detrás de las escenas de la creación de cuentos de X-Men mutantes.
• X-Men: Un equipo de forasteros ofrece una exploración en profundidad de los mutantes más heroicas e infames de Marvel.
• Sesión Especial Discusión mesa redonda de discusión con los creadores de Marvel anime de X-Men y Blade.

IRON MAN ANIME: Tony Stark llega a Japón para ayudar a implementar su meta de la paz mundial mediante la construcción del reactor de arco, una planta de energía de carbono neutral, que una vez operativo será capaz de dar sin límites (por lo tanto libre) de energía al mundo. Set para retirar su personaje de Iron Man, ya punto de producir en masa una línea de la armadura de Iron Man se conoce como “Iron Man Dio,” los planes de Stark se descarriló por una serie de monstruos de alta tecnología Mech. Zodiac, una organización de alto secreto financiado por el grupo terrorista AIM está fuera de interrumpir la estación de Arc, robar la armadura de Dio y poner fin a Iron Man. La lucha del Avenger blindado está apenas comenzando.

X-MEN ANIME: Los X-Men se reúnen tras la muerte de un compañero de equipo y son convocados por Charles Xavier a Japón tras el secuestro de Hisako Ichiki. Allí, frente a los U-Men, un culto loco que los órganos y los trasplantes de robos mutantes para reforzar su propio ejército, y la batalla por la justicia está encendido. El descubrimiento de una serie de extraños sucesos en el área en la que X-Men investigar sólo para ser confrontados con una verdad terrible que les obligará a enfrentarse a largos secretos enterrados.

Emisión Año: 2011 (G4)

ANIME ANIME Iron Man y X-Men se han valorado NO CLASIFICADO. El DVD pone cada uno tiene un tiempo de ejecución total de aproximadamente 288 minutos.  

Acerca de Sony Pictures Home Entertainment


Sony Pictures Home Entertainment es una Sony Pictures Entertainment (SPE) de la empresa. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Operaciones globales de SPE abarcan la producción cinematográfica, la adquisición y distribución de la producción de televisión, adquisición y distribución, la adquisición de entretenimiento en casa y la distribución, las redes de todo el mundo de televisión, creación de contenido digital y la distribución, operación de estudios, el desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y distribución de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.

ACERCA DE MARVEL


Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías más prominentes del mundo de entretenimiento basados en caracteres, construida sobre una biblioteca probada de más de 8.000 personajes que aparecen en una variedad de medios de más de setenta años. Marvel utiliza las franquicias de personajes en el entretenimiento, las licencias y editorial. Para obtener más información, visite http://www.marvel.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s