WARRIOR

La película estrena el 9 de septiembre y incluye una escenas de Arte Marciales magnifica!

La Película ‘Warrior’ dirigida por Gavin O’Connor (Pride and Glory) nos trae dos nuevas estrellas brillante Tom Hardy (Bronson,  Inception) & Joel Edgerton (Smokin’ Aces , Star Wars Episodio II & III) quien hacen el papel de hermanos lejanos enfrentando la pelea de sus vidas.

Después de 14 años regresa Tommy Conlon (Hardy) a competir en Sparta un torneo de Arte Marciales Mixta con el premio monetario más grande en la historia del deporte.  Tommy solicita la ayuda de su padre (Nick Nolte) quien entreno a Tommy para ser campeón de Lucha juvenil.  Su hermano Brendan (Edgerton) un ex peleador del UFC que ahora es un profesor regresa al ring por problemas económicos.  A Brendan le comienza ir bien a su camino a Sparta con la posibilidad de encontrarse en el ring con su muy fuerte y poderoso hermano Tommy.  El encuentro de los hermanos es un clímax inolvidable que hay que ver para creer.

‘Warrior’ un drama/acción que nos muestra la unión de familia a partir de problemas antiguos que les causa angustia y dolor a los hermanos creado por su padre.

 Por Favor visitar a  www.WeAreAllWarriors.com para mas informacion.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s