La obra maestra del Día ‘Blue Velvet’ por David Lynch hace su debut en Blu-ray 08 de noviembre

Sigue siendo un mundo extraño …
25 años después

 

La obra maestra del Día ‘Blue Velvet’ por David Lynch hace su debut
en Blu-ray 08 de noviembre
con más de 50 minutos de escenas nunca antes vistos Perdido

LOS ANGELES (14 de septiembre de 2011) – De la mente de David Lynch (Mulholland Drive, “Twin Peaks”) nos llega una historia visionario tan sorprendente, tan provocativa, tan misterioso que le abrirá los ojos a un mundo que nunca ha visto antes . Twentieth Century Fox Home Entertainment celebra el aniversario de un innovador clásico del cine americano, cuando el terciopelo azul: 25th Anniversary Edition hace su llamada de la cortina en Blu-ray 08 de noviembre. Por primera vez, los aficionados verán más de 50 minutos de escenas eliminadas de la película, cree que se han perdido durante los últimos 25 años, con una transferencia y corrección de color bajo la supervisión de Lynch a sí mismo.

Debajo de la superficie de un pequeño pueblo se encuentra la serenidad de un dominio oscuro donde la inocencia no se atreven a pisar y lo impredecible es la norma. Es el reino inquietante de terciopelo azul. En este “escandaloso, profundamente inquietante, mezcla sorprendente de la sincera y terrible el” (Newsweek), Beaumont corte limpio Jeffrey (Kyle MacLachlan, “Twin Peaks”) da cuenta de su ciudad natal Mayberry-como no-tan-normales cuando descubre una oreja humana en un campo. Su investigación le catapulta en un misterio seductor, el asesinato erótico participación de una cantante de club nocturno perturbado (Isabella Rossellini, Death Becomes Her) y un sádico drogadicto (Dennis Hopper, velocidad). Al poco tiempo, Jeffrey se llevó más profundo en su existencia depravada más allá del punto de no retorno.

Nominado a un Oscar ® a la Mejor Dirección (Lynch) y un Globo de Oro ® a la Mejor Actuación por un Actor en un Papel Protagónico (Hopper), Blue Velvet características brillantes actuaciones de apoyo de Laura Dern (Corazón salvaje), Dean Stockwell (” Quantum Leap “), Hope Lange (Peyton Place) y David Lynch principal Jack Nance (Eraserhead).

Los fans del cine de Lynch también pueden disfrutar de su debut en solitario como artista musical, Time Crazy Clown, que saldrá a la venta 08 de noviembre de mejores grabaciones Domingo / PIAS en los Estados Unidos. Lynch produjo y escribió el álbum de 14 canciones originales, lo que le centro de atención en guitarra y voz. Los críticos ya están zumbando sobre la colección de pop oscuro y peculiar, que está disponible en CD y LP, así como en formato digital.

BLUE VELVET: 25 º aniversario edición en Blu-ray Características especiales
● Más de 50 minutos de nunca antes visto Lost Footage
● A pocos Tomas falsas

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cine innovador y premiado de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, las adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE presenta cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes de las tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc.
Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. está comprometida activamente en la producción y distribución mundial de películas, programas de televisión, video, medios interactivos, música y mercancías autorizadas. La compañía posee la mayor colección mundial de películas modernas con más de 4.100 títulos. Unidades de operaciones incluyen Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., Metro-Goldwyn-Mayer Inc. Pictures, United Artists Films Inc., MGM Television Entertainment Inc., MGM Networks Inc., MGM Distribution Co., MGM International Television Distribution Inc., Metro-Goldwyn-Mayer Home Entertainment LLC, MGM ON STAGE, MGM Music, MGM Productos al Consumidor e Interactivo MGM. Además, MGM posee intereses de propiedad en los canales de televisión nacionales e internacionales llegando a más de 130 países. Para más información, visite http://www.mgm.com.

One thought on “La obra maestra del Día ‘Blue Velvet’ por David Lynch hace su debut en Blu-ray 08 de noviembre

  1. I’d have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s