WRONG TURN 4: Bloody Beginnings se estrena en Blu-ray y DVD el 25 de octubre

BIENVENIDOS AL LUGAR QUE PLANTEA EL MÁXIMO

Peligrosos asesinos que nunca quiero conocer …


 

El testimonio de los comienzos UNRATED sangriento de tres dedos y

Su familia de caníbales Hillbilly en Blu-ray y DVD 25 de octubre

Los Angeles (14 de septiembre de 2011) – Antes de que sus víctimas nunca tocó un “callejón sin salida”, se llevó una familia de terror a un nuevo nivel horrible. Descubre los orígenes inquietantes y sangrientas inicios,  WRONG TURN 4: Bloody Beginnings se estrena el clasificada Blu-ray y DVD 25 de octubre de Twentieth Century Fox Home entretenimiento.

En 1974, Glenville Sanatorio fue el escenario de un crimen brutal y horrible, ya que tres caníbales horriblemente deformado fue una matanza despiadada. Ahora, años después, un grupo de jóvenes estudiantes el mejor momento de su vida toma un giro equivocado fatal, dando de esta familia de caníbales sedientos de sangre nueva presa para acechar. Los pabellones abandonados médica en el sanatorio de pronto se convierten en campos de la muerte que las víctimas entraron en pánico frente a frente con una opción de refrigeración: luchar o morir.

Con material adicional demasiado gráficas para teatros como detrás de las escenas de cortometrajes y comentarios del director Declan O’Brien (Wrong Turn 3, Sharktopus), Wrong Turn 4: Comienzos con sangre lleva a los espectadores de vuelta al lugar más aterrador de todos … el principio. Disponible en Blu-ray y DVD 25 de octubre de prerreservar la exención es 28 de septiembre.

Wrong Turn 4: Características especiales comienzos sangriento

 Función de comentarios del director Declan O’Brien

 Director de Die-Aries

 Hacer Otro giro errado

 Estilos de vida de los enfermos y Infamous

 Music Video Con los niños fuera Negro Ciudad

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cine innovador y premiado de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, las adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE presenta cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes de las tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s