‘The Hunger Games’ termina de filmar.

‘The Hunger Games’ termina filmacion

 
SANTA MONICA, CA (15 de septiembre de 2011) – Lionsgate ® (NYSE: LGF), unas de las compañías mundial de entretenimiento, ha anunciado hoy el cierre de la fotografía principal en la adaptación cinematográfica de la muy esperada novela best seller galopante Suzanne Collins The Hunger Games. Lionsgate lanzará The Hunger Games el 23 de marzo de 2012. La película es la primera de una serie que Lionsgate está haciendo sobre la base de la trilogía de libros que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Filmada enteramente en Carolina del Norte, los lugares se extendió a partir de un denso bosque en el que la arena que alberga los juegos en sí fue creada para un pueblo que estaba en la casa Katniss, Distrito 12, a una etapa de sonido que fue la plataforma para las vistas fantásticas y los sonidos de la capital, la ciudad futurista capital de la nación de Panem. La fotografía principal de la producción el día 84 se inició el 23 de mayo.

Los pares de la película nominada al Oscar ® Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, X-Men First Class) con Josh Hutcherson (The Kids Are Alright) y Liam Hemsworth (THE LAST SONG) en el papel de adultos jóvenes clave. El resto del reparto es un quién es quién de los actores adultos aclamados: nominado al Oscar ® Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, nominado al Oscar ® Stanley Tucci, Donald Sutherland, Wes Bentley y Toby Jones.

“Ha sido una emoción absoluta viendoThe Hunger Games, un proyecto que se ha convertido realmente en parte del ADN de Lionsgate ya la adquisición del libro en 2009, a la vida. Lo que observé en el set fue impresionante en todos los niveles, y reforzó mi confianza en que nos hemos reunido precisamente con el equipo adecuado para llevar la brillante novela de Suzanne Collins a la pantalla grande “, dijo Joe Drake, Lionsgate co-COO y presidente de Motion Picture Group.

Aunque los conjuntos de intensidad previstos fueron cerradas a la prensa y los visitantes, Lionsgate y los realizadores fueron capaces de alcanzar y tocar a los aficionados muy ansiosos en varias ocasiones durante el proceso de producción.

Lionsgate debutó el trío central de reparto a través de dos cubiertas de la revista Entertainment Weekly, con Jennifer Lawrence en el carácter de Katniss y Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en carácter de Peeta y Gale. Fue la primera vez que un estudio ha revelado un elenco principal de personajes de la película en la secuencia portadas de las revistas nacionales.

Los ganadores de “The Hunger Ultimate Fan Juegos barridos”, un concurso mundial, donde los aficionados entrarán en el sorteo la oportunidad de ser trasladados al set de  The Hunger Games, fue la única excepción a la política de la película conjunto cerrado. A mediados de agosto, cinco ganadores de todo el mundo y sus invitados tiene una visión de los conjuntos, observaron la filmación de una escena y se reunió con el elenco.

Una mirada intensa promoción por primera vez en imágenes de la película se estrenó en el 2011 MTV Video Music Awards el 28 de agosto. La exposición atrajo a mayor número de espectadores de MTV en la historia de la red con un récord de 12,4 millones de televidentes totales.

Acerca de The Hunger Games

Cada año, en las ruinas de lo que fue América del Norte, la nación de Panem fuerzas de cada uno de sus doce distritos para enviar un adolescente y una niña de competir en The Hunger Games. Entretenimiento parte retorcida, el gobierno parte táctica de la intimidación, The Hunger Games es un evento televisado a nivel nacional en el que “Homenajes” deben luchar entre sí hasta que uno de los sobrevivientes se mantiene.

Enfrentados altamente capacitados tributos que se han preparado para estos Juegos de toda su vida, Katniss se ve obligada a confiar en sus instintos agudos, así como la tutela de ex borrachos Abernathy vencedor Haymitch. Si alguna vez volver a casa para el Distrito 12, Katniss debe tomar decisiones imposibles en el campo que pesan en contra de la supervivencia de la humanidad y la vida contra el amor.

THE HUNGER GAMES es dirigida por Gary Ross, y producida por Nina Jacobson’s Color Force en tándem con el productor Jon Kilik. Best-seller, a partir de una trilogía que tiene más de 12 millones de copias impresas en los Estados Unidos solamente Suzanne Collins, ha desarrollado un seguimiento global masivo.

Lionsgate lanzará The Hunger Games el 23 de marzo de 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s