La búsqueda nacional de la próxima estrella de la televisión continua el viernes 23 de septiembre en la Universidad Carlos Albizu

 

UNIVISION REALIZA AUDICIONES ABIERTAS EN MIAMI

PARA SU NUEVO CONCURSO “PROTAGONISTAS, EL REALITY”

 

La búsqueda nacional de la próxima estrella de la televisión continua el viernes 23 de septiembre en la Universidad Carlos Albizu


 

MIAMI, FL – 20 DE SEPTIEMBRE, 2011 –Protagonistas, el Reality”, el nuevo concurso de la cadena Univision, pautado para estrenarse este otoño, realizará audiciones abiertas en la ciudad de Miami el viernes 23 de septiembre, a partir de las 7:00 AM, en la Universidad Carlos Albizu. El famoso actor y presentador mexicano Ernesto Laguardia, conductor del programa (el cual también incluirá un panel de jurados expertos y entrenadores profesionales), estará presente para conocer personalmente a los aspirantes que sueñan con convertirse en el nuevo protagonista de Univision durante la primera temporada del programa.

 

“Protagonistas, el Reality” buscará a los hombres y mujeres más talentosos del país, quienes competirán por la incomparable oportunidad de hacer su debut artístico en una de las próximas producciones de Univision.  Aspirantes provenientes de toda la nación se enfrentarán en diversas competencias con la esperanza de formar parte de los 20 más destacados. De esos 20 jóvenes, sólo 12 que logren demostrar un talento extraordinario para la actuación, el baile, el canto y la conducción de programas serán los finalistas que se mudarán a la casa-estudio de “Protagonistas, el Reality” en Miami.

 

Audiciones en Miami
Viernes 23 de septiembre –  7:00 A.M. a 12 del MEDIODÍA

Carlos Albizu University
2173 NW 99th Avenue

Miami, FL 33172

 
Audiciones en Miami:

 

Los que deseen participar pueden visitar www.Univision.com, uniclave: “Protagonistas”, para obtener un formulario de inscripción y ver las reglas y regulaciones, además de una lista completa de los documentos requeridos en el momento de la audición. Todos los lugares donde se realizarán las audiciones también pueden encontrarse en las páginas de Univision.com en Internet y telefonía móvil. Entre aquí para acceder a información específica sobre el evento en Miami. Después de las audiciones, los fans podrán ver resúmenes en video y fotos, directamente desde el sitio donde se realizaron las mismas.  

 

Para participar en las audiciones, los aspirantes deben tener entre 18 y 28 años, hablar español y ser residentes legales de Estados Unidos o Puerto Rico. Todas las audiciones se harán entre las 7:00 AM y las 12:00 del MEDIODÍA  (hora local). 

Una vez que “Protagonistas, el Reality” empiece a transmitirse por la cadena Univision, habrá cobertura completa del programa en Internet y telefonía móvil a través de Univision.com, incluyendo videos exclusivos, biografías y fotos, las últimas noticias y entrevistas con los participantes, además de foros en línea para que los seguidores del show puedan comentar y compartir con sus amigos.  

 

“Protagonistas, el Reality” es una producción de Univision Studios e Imagina US.

 

[NOTA: Para más información sobre PROTAGONISTAS, EL REALITY, por favor visite  http://tv.univision.com/protagonistas/]

 

Contactos:      Clara Pablo / Univision                                   Leslie Juarez / PMK*BNC

305-471-3915                                                  310-854-4838

cpablo@univision.net                                     Leslie.Juarez@pmkbnc.com

 

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 86% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y al conjunto de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, división que es propietaria u operadora de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales de Internet y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal de Internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s