LIFE, ABOVE ALL / Ganador del Festival de Cine de Cannes 2010 François Chalais Premio

“Una película sobre profundas emociones HUMANOS evoca con simpatía y amor.”-Roger Ebert, Chicago Sun-Times

 “No podrás permanecer seco en los ojos.” Erica-Abeel, HUFFINGTONPOST.COM

 DESCUBRE LO MÁS IMPORTANTE EN

LIFE, ABOVE ALL

Ganador del Festival de Cine de Cannes 2010 François Chalais Premio

 

 

El viaje comienza en Blu-ray/DVD Combo Pack 6 de diciembre

Culver City, California (Septiembre 26, 2011) – Sony Pictures Home Entertainment se llevará a audiencias en el corazón de África del Sur el 6 de diciembre de 2011 cuando el festival de cine favorito aclamado por la crítica, la vida, sobre todo llega a Blu-ray/DVD Combo Pack.

Dirigida por el cineasta sudafricano Oliver Schmitz (Paris, je t’aime, Hijack Stories) y una adaptación de la novela ganadora del premio internacional “Los secretos de Chanda” de Allan Stratton, vida, sobre todo los siguientes 12 años de edad, Chanda, interpretado por primera vez actriz Khomotso Manyaka, a través de su comprensión de que la muerte está siempre presente y no hay nada más contagioso que se encuentra. Desde su debut en el teatro, el público ha sido elaborado para la película de gran alcance que se ha incluido como parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes 2010 donde ganó el premio François Chalais, 2010 Toronto International Film Festival, 2011 San Francisco International Film Festival y ha participado en la Noche de cierre en el 2011 de Human Rights Watch International Film Festival. El Blu-ray/DVD Combo Pack también incluye un especial detrás de las escenas titulado “La formación de vida, sobre todo”, y estará disponible para la SRP de $ 45.99.

 

LIFE, ABOVE ALL Sinopsis

Justo después de la muerte de su hermana recién nacida, Chanda, de 12 años, se entera de un rumor que se propaga como un reguero de pólvora a través de su pequeño, polvoriento pueblo cerca de Johannesburgo. Que destruye a su familia y las fuerzas de su madre a huir. Sintiendo que el chisme se debe a los prejuicios y la superstición, Chanda sale de su casa y la escuela en busca de su madre y la verdad.

Las características especiales incluyen:

La formación de vida, sobre todo Featurette

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s