Lionsgate trae a la vida en la gran pantalla a DEAD ISLAND

 

 

Video clip DEAD ISLAND 

Lionsgate trae a la vida en la gran pantalla a DEAD ISLAND 

Largometraje Adaptación de la sensación Zombie Deep Silver en el desarrollo a Studio

 Santa Monica, CA, 27 de septiembre de 2011 – Lionsgate ® (NYSE: LGF), una compañía líder mundial de entretenimiento, ha anunciado hoy que ha opcionado derechos de la película de Deep Silver para desarrollar una función inspirado en Isla Muertos, que se convirtió en una sensación en los medios viral cuando su remolque inquietante, artístico puesto en marcha en febrero de 2011. El anuncio fue hecho por Lionsgate co-COO y presidente del Grupo del Cine Joe Drake.

 DEAD ISLAND es una marca global introdujo por primera vez a través de un teaser trailer que cuenta la historia de una familia de vacaciones en un resort tropical que es asediado por los zombis. Dijo en una cruda, no lineal de la moda, el remolque desgarrador captado la atención del ventilador en todo el mundo y la alabanza unánime de la crítica en su debut, recibiendo más de un millón de visitas en sus primeras 24 horas en línea, y cerca de 10 millones de visitas en dos días después de su debut. Wired Magazine, College Humor y G4TV todos lo llamó el trailer mejor juego de todos los tiempos, con la adición de G4TV “El trailer Dead Island es el mejor trailer que he visto en mi vida. El mejor video trailer del juego. La mejor película del remolque. El trailer más nada. “El trailer pasó a ganar el León de Oro en Cannes en el Festival Internacional de la Creatividad, el honor más alto de la industria de la publicidad, y fue presentado por Adweek en su lista anual de Mejores Comerciales del Mundo.

El Video juego DEAD ISLAND fue publicado por Deep Silver de Xbox 360, Playstation 3 y PC. Fue lanzado en los Estados Unidos el 6 de septiembre de 2011 y fue la número uno del juego más vendido tanto en los EE.UU. y el Reino Unido en sus versiones locales. El juego ha vendido más de dos millones de unidades hasta la fecha.

El juego se centra en los vacacionistas cuya isla paraíso se convierte en un auténtico infierno cuando un brote zombie se extiende rápidamente. Aislados del resto del mundo, los sobrevivientes sólo tienen los materiales disponibles y la isla natural “armas” para protegerse de las legiones vicioso y cada vez mayor de los muertos vivientes. Además de la caravana premiada y los videojuegos, los muertos de propiedad intelectual de la isla se desarrolló simultáneamente por Deep Silver en las próximas novelas gráficas, novelas y otras extensiones.

Al igual que el trailer que servirá como su inspiración creativa, la isla film Dead será una innovación del género zombie, debido a su enfoque en las emociones humanas, los vínculos familiares y la narración no lineal. Drake dijo que la adquisición de la propiedad, “Al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que estaban tan apasionada y vocal sobre el remolque Dead Island, que también estaban impresionados.” Continuó diciendo: “Este es exactamente el tipo de propiedad que estamos buscando para adaptarse a Lionsgate – es sofisticada, afilado, y una verdadera elevación de un género que conocemos y amamos. También se ha construido en el reconocimiento de la marca en todo el mundo, y el potencial de la franquicia. ”

El film DEAD ISLAND  se encuentra actualmente en la fase inicial de desarrollo con los productores adjunto. Sean Daniel (THE MUMMY, TOMBSTONE, DAZED AND CONFUSED) será orientar la producción a través de su Compañía Sean Daniel. Un veterano productor mundial de franquicias en su haber, Daniel se va a unir en la producción de Stefan Sonnenfeld, quien ha sido un pionero en el campo de la post-producción, utilizando el proceso como una plataforma para crear una marca visual única con directores como JJ Abrams, Michael Bay y Gore Verbinski. Jason Brown de la compañía de Sean Daniel y Papageorge Missy para las producciones de campo Soleado Sonnenfeld son los productores ejecutivos, con Sarah Perlman de las producciones del campo soleado como co-productor.

Alli Shearmur, presidente de Lionsgate de la producción cinematográfica y el Desarrollo está supervisando el proyecto en el estudio, con Jim Miller, vicepresidente senior de Producción y Desarrollo. Rob McEntegart, Senior Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Lionsgate Motion Picture, negoció el acuerdo con EE.UU el abogado Ed Labowitz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s