NATO esta contra Sony por cargos de Gafas-3D

 

 

 

 

content by The Wrap

By Brent Lang at TheWrap

La Asociación Nacional de Propietarios de Teatro Sony se estrelló el miércoles por su intento de hacer pasar los costos de proporcionar gafas 3D en los espectadores y los expositores.

La organización de comercio calificó el movimiento “insensible”, dado los problemas económicos que padece el país.

“Las acciones de Sony plantea serias preocupaciones para nuestros miembros que creen que el suministro de gafas 3D para los clientes está bien establecida como parte de la experiencia 3D”, dijo la OTAN en un comunicado.

La OTAN dijo que Sony estaba incumpliendo un acuerdo previo para pagar las copas.

Sin embargo, el portavoz de Sony, Steve Elzer dijo que la OTAN se equivoca.

“La declaración de la OTAN que se ha” entendido “que los distribuidores siempre correrá con los gastos de gafas 3D es incorrecta, porque nunca ha habido tal acuerdo”, dijo Elzer en un comunicado. “De hecho, hemos estado hablando con la gente en la industria durante mucho tiempo sobre la necesidad de avanzar hacia un nuevo modelo, por lo que sin duda es una sorpresa para nadie en el negocio”.

Elzer dijo que el estudio de los propietarios de salas invitados a participar en un “diálogo colegial” con sobre el tema en ShowEast el próximo mes.

Lea también: Sony a los cines: Comprar gafas 3D propio

Las acciones de RealD, la empresa de películas en 3D, se redujo en casi un 15 por ciento para negociarse a 10,42 dólares el miércoles después de que Sony anunció su plan.

Sony ha dicho que los expositores a partir de mayo con el lanzamiento de su par de tentpoles 3D, “Hombres de Negro III” y “The Amazing Spider-Man“, que ya no pagará por los espectáculos de color de rosa.

Quiere expositores para resolver el costo con los espectadores.

En ella está la declaración, la OTAN dijo que los reportes de prensa indican que Sony quiere que los miembros del público a comprar sus propios vasos, pero en realidad, el estudio quiere mover el gasto de proporcionar gafas de sus propios balances, y no importa mucho si el costo es asumido por los propietarios de salas o de los compradores de billetes.

A un costo de alrededor de 50 centavos por boleto, 3D Eyeware pueden comer hasta $ 5 millones o más para una película que gana en total más de $ 100 millones.

Los espectadores pagan una prima de alrededor de $ 3 para las películas en 3D, y que la salsa adicional se divide entre los propietarios de salas y estudios.

En 2009, Fox intentó una jugada similar con el lanzamiento de su tercera “Ice Age“, la película, pero cedió ante la presión de los propietarios de teatro y abandonó sus esfuerzos para empujar los costos.

La OTAN dijo que los propietarios de salas de acuerdo en adoptar a expensas de modernizar sus teatros de películas en 3D en el entendimiento de que los distribuidores se manejar el costo de proporcionar gafas.

“Cualquier cambio en el entendimiento de que debe llevarse a cabo a través del acuerdo mutuo de ambas partes del negocio”, dijo la OTAN.

La OTAN cerró su misiva con una advertencia. El grupo dijo que Sony los números decepcionantes por su video premium a juicio de la demanda con DirecTV – en la que el estudio y otros que ofrece películas a los inquilinos ocho semanas después de su debut, y pese a las objeciones fuertes de la OTAN – se evidencia que la exposición debía ser a bordo con los cambios fundamentales del negocio.

“Sony harían bien en revisar su decisión”, dijo la OTAN.

Artículos relacionados: Sony a los cines: Comprar las gafas 3D de como prepara VOD premium para el vuelo, los estudios de la cara del Fallout

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s