“Dolphin Tale” salta a numero uno en las taquillas!

LOS ANGELES (Reuters) – Simba el león puede vencer la selva, pero no pudo vencer a un delfín valiente en la taquilla del fin de semana.

Película familiar “Dolphin Tale” dio un salto sorprendente para el primer lugar con una proyección de $ 14,2 millones en ventas de boletos nacionales durante tres días, estimados de los estudios divulgados el domingo mostró.

La película sobre un delfín herido rehabilitado con una prótesis de cola, que terminó tercero la semana pasada, llamó “El Rey León en 3D” en el trono de la taquilla es celebrado en los dos últimos fines de semana. “El Rey León” cayó al tercer puesto con 11,1 millones de dólares.

Entre las películas para la familia de animales de temática fue “Moneyball”, un drama de béisbol protagonizada por Brad Pitt como un gerente general que tiene un equipo de bajo presupuesto de los contendientes poco probable. La película terminó en segundo lugar con $ 12,5 millones en América del Norte (EE.UU. y Canadá) los teatros.

Las tres películas vestigio superó a cuatro recién llegados, que muestra la apelación en las últimas semanas de sentirse bien películas más pesados ​​con temas de películas.

La temporada de películas de la caída, por lo general un tiempo para más películas serias, “ha visto un cambio de las películas más optimista e inspirador incluso de tarifas y de la familia”, dijo Paul Dergarabedian, quien encabeza Hollywood.com Box Office.

“Dolphin Tale” ha ganado en una fuerte palabra de boca en boca zumbido después de críticas muy favorables de los críticos y los espectadores, dijo Andrew Kosove, co-CEO de Alcon Entertainment, el estudio que produjo la película. La película es uno de sólo unos pocos de este año para obtener una calificación de A + a partir de las audiencias consultados por la encuesta CinemaScore firme.

“El Rey León” también ha atraído espectadores con una historia de triunfo a pesar de ser una película de 17 años de edad. El clásico de Walt Disney Co animados ha sonado hasta $ 79,7 millones en el país y $ 19 millones en los mercados internacionales, ya que volvió a los cines el mes pasado.

En conjunto, “Lion King” ha recaudado $ 98,7 millones durante su carrera nueva.

NOVEDADES ATRASO

De los cuatro estrenos este fin de semana, la comedia “50/50” tuvo la mejor actuación en la cuarta posición, pero todavía no llegó a estudio espera con $ 8.9 millones. La película es una comedia protagonizada por compañero de Joseph Gordon-Leavitt como un hombre joven con cáncer y Seth Rogen como su bienintencionado amigo. A pesar de la gran tema, la película obtuvo una calificación de A-CinemaScore. La película costó alrededor de $ 8 millones para producir.

Mientras que el tema de cáncer que presentan un “desafío”, los realizadores esperan las audiencias en las próximas semanas se centrará en la relación entre los amigos y cómo la enfermedad es “manejado con humor”, dijo Richie Fay, presidente de distribución doméstica de Summit Entertainment, que dio a conocer la película.

En quinto lugar se drama “Valientes“, una película de temática cristiana cerca de cuatro oficiales de policía para hacer frente a una tragedia. La película generó $ 8,8 millones, superando las previsiones de estudio de $ 6 millones y más que ganar de nuevo su costo de producción de US $ 2 millones. También ganó una A + de CinemaScore.

“Dream House”, una película de terror nuevo, decepcionado con $ 8,3 millones para gestionar el sexto lugar de la A-lista del elenco. Está protagonizada por Naomi Watts, Rachel Weisz y actor de James Bond Daniel Craig. Los críticos golpeó la película con sólo el 5 ciento de los encuestados por el sitio web Rotten Tomatoes dar una opinión positiva.

Morgan Creek, el estudio que produjo la película, señaló que la película obtuvo una B de las audiencias consultados por CinemaScore.

El fin de semana la nueva película de otras, la comedia romántica de los adultos “¿Cuál es tu número?”, Fracasó en el octavo lugar con $ 5,6 millones. En la película, la estrella de Anna Faris vuelve a relaciones pasadas para ver si alguno de sus ex novios aspecto más atractivo.

Chris Aronson, vicepresidente de distribución doméstica de 20th Century Fox, dijo que dio a los espectadores de una película B en CinemaScore y la película atrajo a un público femenino de la mayoría, el público objetivo.

“Dolphin Tale” fue lanzado por Warner Bros, una unidad de Time Warner Entertainment Inc., de propiedad privada Cumbre distribuido “50/50”.

“Valientes” y “Moneyball” fueron liberados por unidades de la 20th Century Fox de News Corp Sony Corp. se distribuye “¿Cuál es tu número?”, Y “Dream House”, fue lanzado por Universal Pictures, una unidad de Comcast Corp.

(Reporte de Lisa Richwine; edición por Cynthia Osterman)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s