Kurt Russell a punto de reemplazar a Kevin Costner en “Django”

Actor and director Kevin Costner while visitin...

Image via Wikipedia

 

 

 

 By Lucas Shaw

Fri Sep 30, 2011 7:57pm EDT

NUEVA YORK (TheWrap.com) – Quentin Tarantino ya haya alineado otro veterano canoso – Kurt Russell – para ocupar el puesto dejado vacante por Kevin Costner en “Django Unchained”, TheWrap ha aprendido.

The Weinstein Co., que distribuye la película en el país, confirmó que Russell está en conversaciones para interpretar as Woody, el villano. Costner dejó vacante el papel debido a un conflicto de programación aparente.

“Django”, ambientada en el oeste del siglo 19, las estrellas Christoph Waltz, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson. Russell se haría cargo de un hombre de confianza para el personaje de DiCaprio, Calvin Candie, dueño de una plantación, donde los esclavos son obligados a luchar hasta la muerte.

Vals juega un cazador de recompensas que compra y luego libera a un esclavo, interpretado por Foxx. Una vez que una flor amistad, el carácter de Waltz se ayuda a Django tratar de rescatar a su esposa.

Russell y Tarantino han trabajado juntos antes, en 2007 el “Death Proof“, en la que interpretó un over-the-Hill Hollywood doble llamado “Stuntman” Mike.

Sony está distribuyendo la película a nivel internacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s