LOST HORIZON HACE SU DEBUT EN DVD

LOST HORIZON HACE SU DEBUT EN DVD

Fabricación bajo demanda de servicios Libera el All-Star 1973 versión musical del clásico cuento
 
 
Culver City, CALIF. (6 de octubre de 2011) – (Magnificent Obsession, Imitación a la vida, el aeropuerto de) remake ambicioso productor Ross Hunter musical de 1937 de cine clásico de Frank Capra, Lost Horizon está disponible en DVD ahora en Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) “Columbia Classics” línea de . Basado en la clásica novela de James Hilton en un grupo de supervivientes de un accidente de aviación en el mundo utópico de Shangri-La, la nueva película remasterizada cuenta con música de Burt Bacharach y un reparto lleno de estrellas, como ganador del Oscar ® Peter Finch (Mejor Actor , Red, 1976), Mejor Actriz, dos veces nominado al Oscar ® Liv Ullmann (Los emigrantes, 1971, Face to Face, 1976), nominado al Oscar, Sally Kellerman (Mejor Actriz de Reparto, MASH, 1970), George Kennedy (Aeropuerto, Terremoto) , Michael York (Cabaret, Austin Powers trilogía), Olivia Hussey (Romeo Franco Zeffirelli y Julieta), James Shigeta (Puente al Sol, canción Flower Drum), mejor cuatro veces actor nominado al Oscar, Charles Boyer (Conquest, 1937; Argel, 1938; Gaslight, 1944; Fanny, 1961) y el ganador del Oscar John Gielgud (Mejor Actor de Reparto, Arthur, 1981).
 
Esta versión completamente restaurada extendida, con una longitud de 149 minutos, incluye eliminar números musicales nunca vistas y secuencias de restauración de la versión original de la película gira, con un nuevo remix 5,1 banda sonora estéreo. También se incluyen en esta codiciada edición en DVD son demos originales canción interpretada por Burt Bacharach (con galería de fotos) y especiales de cortometrajes de la vendimia.
 
Los consumidores pueden comprar el DVD de alta calidad con características de la prima exclusiva en Amazon, Warner Archive (wbshop.com) o Video Critics ‘Choice (CCVideo.com). Horizontes perdidos (1973) tendrá un precio de $ 20.95 SLP, más gastos de envío.
 
Sinopsis
Cuando un grupo de pasajeros sobreviven a un accidente de avión en el Himalaya que terminará en el místico mundo de Shangri-La, un oasis idílico donde se atesoran arte, la cultura y el conocimiento del mundo. En Shangri-La, los sobrevivientes aprender acerca de la belleza, la paz y la serenidad – y, para algunos, el verdadero amor.
 
“Premio de la Academia ®” y “Oscar ®” son marcas registradas y marcas de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s