Winnie the Pooh UNA NUEVA PELÍCULA LLEGA A LOS HOGARES EN BLU-RAY™, DVD Y DESCARGA DIGITAL EL 25 DE OCTUBRE

¡TODOS LOS ADORADOS PERSONAJES DEL BOSQUE DE LOS CIEN ACRES ESTAN DE REGRESO! 

UNA NUEVA PELÍCULA LLEGA A LOS HOGARES EN BLU-RAY™, DVD Y DESCARGA DIGITAL EL 25 DE OCTUBRE

 

¡Incluye un cortometraje exclusivo, una opción para cantar a coro las canciones y muchas horas más de entretenimiento adicional!

 

Trailer \’Winnie The Pooh Movie\’

winnie-the-pooh.html Trailer

Burbank, California – Walt Disney Studios está orgulloso de invitar a las familias y a los públicos de todas las edades a regresar al Bosque de los Cien Acres junto a algunos de los personajes más queridos del mundo en la nueva y entrañable película animada “Winnie the Pooh” que llega a los hogares en Blu-ray Combo Pack por primera vez, así como también en DVD y descarga digital el 25 de octubre de 2011. “Winnie the Pooh” vuelve a reunir a las audiencias con Pooh, Tigger, Rabbit, Piglet, Owl, Kanga, Roo y, por supuesto, Eeyore (que ha perdido su cola). Este encantador estreno contiene muchas horas de material extra, entre los que se encuentran los exclusivos cortos animados “The Ballad of Nessie” y “Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”; una opción de visualización para cantar a coro las canciones; una mini-película informativa para toda la familia sobre el detrás de escenas de la película y escenas eliminadas con comentarios del director; todo esto disponible en el Blu-ray Combo Pack.

Inspirada en las queridas historias de los libros de A.A. Milnes y creada en el estilo clásico de Disney, “Winnie the Pooh” es la película animada más aplaudida por la crítica del 2011*. Ha sido narrada por John Cleese y también cuenta con las talentosas voces del legendario Jim Cummings (que ha prestado su voz para más 350 personajes en su carrera, incluyendo la película Gnomeo & Juliet) y gran cantidad de actores reconocidos, como Craig Ferguson (del programa de televisión

 

The Late Late Show with Craig Ferguson’), Tom Kenny (del programa infantil ‘SpongeBob SquarePants’), Bud Luckey (Toy Story 3) e interpretaciones musicales de Zooey Deschanel (como parte de la banda de estilo indie folk “She & Him”).

 

 La nueva entrega de “Winnie the Pooh” le da nueva vida al encanto, ingenio y fantasía eternos de las películas y los personajes originales. Este nuevo clásico, que se convertirá seguramente en un favorito de la familia en cada hogar, está dirigido por Stephen Anderson (Meet The Robinsons) y Don Hall (The Princess and The Frog), mientras que John Lasseter es el productor ejecutivo.

 

Material extra en Blu-ray™:

  • Exclusivo corto adicional “Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”: en este adorable corto, Pooh diseña un arriesgado plan para obtener un poco de miel engañando a un grupo de abejas.
  • “The Ballad of Nessie”: el cortometraje animado incluido en el estreno en cines narra la hermosa historia de cómo Nessie encontró su nuevo hogar en el Lago Ness.
  • “Winnie the Pooh and His Story Too”: un vistazo divertido e informativo al detrás de escenas de la película, para que lo disfrute toda la familia. Presentado por John Cleese (narrador de la película), y con la ayuda ocasional del mismo Pooh, este pequeño filme explora la historia de Winnie the Pooh desde sus comienzos como un personaje de libro hasta su constante vida en las películas. Los realizadores revelan cómo trabajaron para que la apariencia de los personajes y de los entornos fuera consistente con sus primeras apariciones en la pantalla en 1966. Pooh, que es un osito que no entiende demasiado, encuentra todo esto muy confuso, pero el narrador y los realizadores le explican todo muy bien a Pooh ¡y a ti también!
  • Escenas eliminadas explicadas por los directores, Stephen Anderson y Don Hall: 5 escenas eliminadas, que incluyen “The Tummy Song,” “”Rabbit’s Friends and Relations,” “Original Eeyore Intro,” “Original Tigger Intro” y “Pooh Searches for a Tail”.
  • Canta a coro con la película: sigue al globo rojo y a los colores de las palabras que van cambiando para cantar siete canciones que forman parte de la película.
  • Selección de canciones de Disney: “Winnie the Pooh Theme Song”, “The Tummy Song”, “A Very Important Thing To Do”, “The Backson Song”, “It’s Gonna Be Great”, “Everything is Honey” y “The Winner Song Finale”.

Material extra en DVD:

  • “Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”
  • “The Ballad of Nessie”
  • Escenas eliminadas explicadas por los directores, Stephen Anderson y Don Hall: 3 escenas eliminadas, que incluyen “The Tummy Song,” “”Rabbit’s Friends and Relations”y “Pooh Searches for a Tail”

Material extra de la película en descarga digital:

  • “Mini-Adventures of Winnie the Pooh: The Balloon”
  • “The Ballad of Nessie”
  • Escenas eliminadas explicadas por los directores, Stephen Anderson y Don Hall: 3 escenas eliminadas, que incluyen The Tummy Song,” “”Rabbit’s Friends and Relations” y “Pooh Searches for a Tail”

 

Especificaciones técnicas:

 

LANZAMIENTO:                   25 de octubre de 2011

Reserva directa:                                    30 de agosto de 2011

Reserva para distribuidores:      13 de septiembre de 2011

Precios sugeridos de venta

al público:                                 Blu-ray Combo Pack de 3 discos (Blu-ray + DVD + Copia digital)
$44.99 en EEUU y $51.99 en Canadá

Blu-ray Combo Pack de 2 discos (Blu-ray + DVD)
$39.99 en EEUU y $46.99 en Canadá

DVD de 1 disco
$29.99 en EEUU y $35.99 en Canadá

Descarga digital de alta definición
$39.99 en EEUU y $44.99 en Canadá
Descarga digital de calidad estándar
$29.99 en EEUU y $35.99 en Canadá

Duración:                                                Aproximadamente 60 minutos

Clasificación:                            G

Variación de aspecto:               1.78, 16×9

Audio:                                      5.1

Idiomas:                                                           Inglés, francés y español

 

Redes sociales:

Manténgase al tanto de las últimas noticias e información sobre Winnie The Pooh.

Resumen de la película

Disney regresa al Bosque de los Cien Acres en “Winnie the Pooh”. Con el encanto, ingenio y fantasía eternos de las películas originales, este nuevo filme original reúne al público con el filosófico “osito de pocas luces” y sus amigos, Tigger, Rabbit, Piglet, Owl, Kanga, Roo y, por supuesto, Eeyore, que ha perdido su cola. “¿Alguna vez has tenido uno de esos días donde todo sale mal, Eeyore?”, pregunta

Pooh. Owl envía a toda la pandilla a una loca aventura para salvar a Christopher Robin de un enemigo imaginario. Al final, resulta ser un día muy atareado para un oso que simplemente salió a buscar un poco de miel. La nueva película “Winnie the Pooh” de Disney está inspirada en tres historias de los libros de A.A. Milnes y está creada en el clásico estilo de dibujo a mano de Disney.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s