Analista de Netflix: “Nunca he visto una compañía se comportan de esta manera aleatoria”

Image representing Netflix as depicted in Crun...
Image via CrunchBase

 

 

 

 

Analista de Netflix: “Nunca he visto una compañía se comportan de esta manera aleatoria”

 

content by The Wrap

Por Brent Lang en TheWrap

Lun 10 de octubre 2011 11:24 am EDT

(Actualizado: 14:14 PST)

Netflix afirma que sabe lo arruinó todo al tratar de desprenderse de su DVD por correo de las empresas, pero hará falta algo más que una disculpa para volver a ganar Wall Street.

Precio de las acciones de Netflix subieron brevemente en el anuncio el lunes que abortar su vilipendiado nuevo DVD Qwikster servicio antes de que incluso lanzó formalmente, pero las ganancias fueron de corta duración: la acción cerró 4,77 por ciento, a 111,62 dólares.

Los analistas, por su parte, se mueven la cabeza en las consecuencias actuales de la decisión del gigante de alquiler de películas a subir los precios y luego se separan de sus DVD y empresas de streaming.

“La compañía ha estado bajo una tremenda presión para recaudar más dinero y es llevado a una conexión en cadena de malas decisiones”, le dijo a Tony Wible, analista de Janney Montgomery Scott, TheWrap. “Las deserciones de suscriptores eran mucho peores de lo que nunca pensé.”

Lea también: Netflix Parpadea: Abandona el Servicio Qwikster separado

“Nunca he visto una compañía se comportan de esta forma aleatoria”, dijo Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, TheWrap. “Reed Hastings es un hombre inteligente, así que no hay un método para esto, pero el método se vino abajo.”

Un portavoz reconoció que la empresa tolerancia mal entendida de sus clientes para el cambio.

“Hemos subestimado la apelación en curso de un solo sitio web y una cuenta”, dijo Steve Swasey, portavoz de Netflix, TheWrap. “Hemos ido demasiado rápido.”

CEO Reed Hastings anunció en su blog que no habría más cambios, pero los analistas todavía están a la izquierda tratando de reunir la justificación de una serie de revisiones vertiginoso de los precios y servicios que se volvió una de las marcas más admiradas del país en uno de sus más vilipendiados en pocos meses.

Lea también: Falta de DVD de Netflix servicio de Twitter: ¿Cómo un perfil Olla Amar late Qwikster

Precio de las acciones de Netflix ha perdido más de la mitad de su valor en los cuatro meses transcurridos desde que anunció que iba a subir los precios en su plan de suscripción más popular hasta en un 60 por ciento. La última vez que se negociaba a 300 dólares a mediados de julio, dos días después de que se anunció el alza de precios.

Pachter cree que el comportamiento errático de la compañía – un aumento de los precios llevan pies, seguido por el lanzamiento y el cierre de Qwikster en cuestión de semanas – es una prueba que se estaba preparando para una posible venta al Amazonas. Amazon ha sido trinquete hasta su oferta de streaming en el último año, por lo que Netflix en un objetivo atractivo.

Así que rápidamente se presentará Netflix Qwikster que ni siquiera se molestan en hacer que el de Twitter de la marca estaba disponible. Que su dueño resultó ser un altavoz de agudos olla y amante de lo profano con el nombre de Jason Castillo sólo se añade a la pesadilla de relaciones públicas.

Del mismo modo, la decisión de Netflix a abandonar Qwikster y resucitar su caída en los precios de valores podría indicar que la venta de Amazon es de la mesa.

“Deben haber tenido una oferta de Amazon, pero la hemorragia era peor de lo esperado y el Amazonas se echó atrás”, dijo Pachter.

Swasey dijo que no haría comentarios sobre una posible venta, etiquetado como “especulación”.

Decisión de Netflix para invertir en cursos de Qwikster no resuelve su problema de fondo: Los analistas sostienen que la economía de su negocio ya no es sostenible. Los estudios y los fabricantes de contenido están demandando más y más dinero para la transmisión de los derechos de sus películas y programas de televisión, mientras que los gastos de envío en los DVD que a los suscriptores de Netflix electrónicos también están aumentando.

“Creo que vamos a poner una buena pelea”, dijo Wible TheWrap. “Ellos van a tomar un hacha a su estructura de costos y tratar de recuperar los suscriptores, pero son un animal desesperado y los que a menudo son las más peligrosas a su lado. Que necesitan para asegurarse de que deje de una espiral descendente “.

Por su parte, Swasey niega que Netflix se comportaron con imprudencia temeraria o de manera irregular.

“Era grande, audaz y estratégico, pero nos dimos cuenta que fue a la rápida y revertir nuestra decisión”, dijo Swasey. “Nos movemos con rapidez en Netflix.”

Como Netflix y su precio caída de valores muestra, en ese tipo de velocidad, el daño es mucho más doloroso cuando te caes.

Artículos relacionados: Netflix Parpadea: Abandona el anuncio por separado Qwikster servicio de Netflix Qwikster Hojas suscriptores enojado y Falta de Twitter DVD analistas Fría Netflix Servicio: ¿Cómo un perfil Olla Amar late Qwikster

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s