GLEE RECONOCE EN RIESGO PROGRAMSNATIONWIDE MÚSICA CON UNA DONACIÓN DE GARANTÍA $ 1.000.000

 

 

 

 

 

GLEE RECONOCE EN RIESGO PROGRAMSNATIONWIDE MÚSICA CON UNA DONACIÓN DE GARANTÍA $ 1.000.000

 

Prestar su voz al votar por su video favorito en http://www.GleeGiveANote.org

 

 

LOS ANGELES (11 de octubre de 2011) – A partir de hoy, todo el mundo a través de América es invitada a prestar sus voces – y sus votos – para sus vídeos favoritos en la alegría “Dar una nota” la campaña para ayudar a salvar la música y los programas de artes en las escuelas públicas .

 

 

$ 1 dólar por cada temporada de GLEE 2 Blu-ray y DVD vendidos se dirige hacia el compromiso de 1 millón de dólares garantizados. La alegría “Dar una nota” campaña fue creada por Twentieth Century Fox Home entretenimiento en colaboración con la Asociación Nacional para la Educación Musical para ayudar a salvar la música y los programas de artes en las escuelas públicas. Con más de 300 escuelas públicas en todo el país la presentación de videos a la consideración de subvención, su voto será decisivo para determinar el resultado.

 

 

Después de una fase de presentación de un mes de duración que comenzó en septiembre y terminó esta mañana, cada entrada de vídeo es de hasta el http://www.GleeGiveANote.org y ahora usted puede emitir su voto para decidir los finalistas. Visita http://www.GleeGiveANote.org para ver videos y votar una vez al día hasta que la votación termina el 8 de noviembre de 2011 a medianoche. Las escuelas que recibieron más votos pasarán a una selección final hecha por la Asociación Nacional para la Educación Musical. En diciembre, las escuelas ganadoras se darán a conocer, con tres grandes premios de $ 50.000 cada una, 10 primeros premios de $ 25.000 cada uno, y 60 segundos premios de $ 10.000 cada una.

 

 

Para más información, incluyendo las reglas oficiales, visite http://www.GleeGiveANote.com. Temporada GLEE 2 Blu-ray y DVD ya está disponible en las tiendas de todo el mundo.

 

 

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

 

 

Acerca de la Asociación Nacional para la Educación Musical

 

La Asociación Nacional para la Educación Musical (antes MENC), entre las organizaciones más grandes del mundo, la educación artística, celebró su centenario en 2007 como la única asociación que aborde todos los aspectos de la educación musical. Mediante la participación de más de 75.000 profesores de música activo, jubilados y pre-servicio, y con 60.000 estudiantes de honor y simpatizantes, NAfME sirve a millones de estudiantes a nivel nacional a través de actividades en todos los niveles de enseñanza, desde preescolar a la universidad. NAfME misión es avanzar en la educación musical, fomentando el estudio y hacer música por todos. Desde 1907, NAfME ha trabajado para asegurar que cada estudiante tenga acceso a un programa bien equilibrado, amplio y de alta calidad de la enseñanza de música impartidos por profesores cualificados. NAfME actividades y los recursos han sido en gran parte responsable del establecimiento de la educación musical como una profesión, para la promoción y orientación del estudio de la música como una parte integral del currículo escolar, y para el desarrollo de las Normas Nacionales para la Educación Artística.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s