Miami estreno de El Gato de DreamWorks Animation, con botas a bordo de Royal Caribbean “Allure of the Seas”, el 16 de octubre de 2011.

 

 

 

 

 

 

 

Royal Caribbean y DreamWorks Animation organizó una PREMIERE alfombra roja de El gato con botas BORDO ALLURE Royal Caribbean DE LOS MARES

 

 

Allure of the Seas de Premiere incluirá actuaciones de voz los actores Antonio Banderas y Salma Hayek
 

Gato con botas fundido y cineastas Salma Hayek, Antonio Banderas y el director Chris Miller.

 

Royal estreno a bordo del barco más nuevo e innovador de Royal Caribbean, el Allure of the Seas. Más reciente es la próxima película de DreamWorks Animation, el Gato con Botas, hizo su debut en la pantalla del Sur de la Florida a bordo del buque el 16 de octubre. El gato con botas distribuida por Paramount Pictures estrenará 28 de octubre 2011.

 

Mucho antes de que incluso se reunió Shrek, el luchador conocido, amante y el Gato con Botas fuera de la ley se convierte en un héroe cuando se embarca en una aventura con el duro y elegante de la calle de Kitty Softpaws y el cerebro Dumpty Humpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia de El Gato, El mito, la leyenda … las botas.


 

Allure of the Seas comparte el título de barco de cruceros del mundo más grande y revolucionario con el Oasis de buques gemelos de los mares. Con un caché de distintas nuevas actividades y servicios a bordo, Allure of the Seas ofrece una de una especie espectáculos de entretenimiento, conceptos gastronómicos, lugares de venta al por menor y las innovaciones tecnológicas. Una maravilla arquitectónica marítima, Allure barrios se dividen en siete áreas distintas temáticas, que incluyen el Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscina y zona deportiva, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone. Ella con 16 cubiertas, abarca 225.282 toneladas de registro bruto, lleva 5,400 pasajeros en habitaciones dobles, y 2,700 camarotes. Allure of the Seas Caribe Occidental una alterna con uno del Caribe del Este itinerario de siete noches desde su puerto base de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida 

Es dentro del teatro Allure película en 3D donde el Gato con Botas hará su debut en la Florida del Sur, junto con las estrellas de la película, Antonio Banderas y Salma Hayek, que proporcionan las voces de El gato con botas y las patas del gatito suave, respectivamente. Allure of the Seas dará la bienvenida a este estreno exclusivo y la experiencia de la alfombra roja como la parada de arranque para el Gato con Botas en camino recorrido aparición en los Estados Unidos.

One thought on “Miami estreno de El Gato de DreamWorks Animation, con botas a bordo de Royal Caribbean “Allure of the Seas”, el 16 de octubre de 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s