The Guard en Blu-Ray y DVD a cabo en 03 de enero 2012

 

 

 

 

 

 

 

“Una comedia estridente!”
Dave Karger, de Entertainment Weekly
 
 “Gleeson y Cheadle chispa una química irresistible.”
    Jake Coyle, AP
 
Brendan Gleeson y Don Cheadle
en
LA GUARDIA
Se estrena en Blu-ray ™ y DVD en 03 de enero 2012

Culver City, CA (17 de octubre de 2011), La Guardia, escrita y dirigida por John Michael McDonagh (Ned Kelly) y protagonizada por el Globo de Oro ® nominado Brendan Gleeson (2009 Mejor Actor en una Comedia o Musical de Cine, En Brujas, 2010! Actor en una Miniserie o Película Hecha para Televisión, Into the Storm), nominado al Oscar ® Don Cheadle (2005 Mejor Actor en un papel, Hotel Ruanda), Mark Strong (Green Lantern, Sherlock Holmes) y Fionnula Flanagan (la serie televisiva Perdidos ) será lanzado en formato Blu-ray ™ y DVD el 3 de enero 2012 de Sony Pictures Home Entertainment. Esta película de Sony Pictures clásicos estarán disponibles para una SLP de 35,99 dólares para el formato Blu-ray y $ 30.99 para el DVD. Las características especiales de las dos versiones de La Guardia se incluye un comentario con el director John Michael McDonagh y los actores Brendan Gleeson y Don Cheadle, escenas eliminadas, tomas falsas, una toma hecha la película y el cortometraje de McDonagh, la segunda muerte.
 

 

La Guardia era un oficial de la selección 2011 del Festival de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine, el Festival de Cine de Tribeca y el Festival de Cine de Los Angeles.

  
Sinopsis
La Guardia es una comedia de pez fuera del agua historia de asesinato, chantaje tráfico de drogas y corrupción de la policía rural. Dos policías deben unir sus fuerzas para asumir una organización internacional de contrabando de drogas banda – uno, un policía poco ortodoxo y el otro irlandés, un mojigato agente del FBI.

BD / DVD Las características especiales incluyen:
 Escenas eliminadas y extendidas
 Tomas falsas
 “La Segunda Muerte”, cortometraje
 La formación de la Guardia Featurette
Los Angeles Film Festival Q & A
 Comentario de John McDonagh Escritor / Director Michael y los actores Brendan Gleeson y Don Cheadle
 
La Guardia fue escrita y dirigida por John Michael McDonagh. Producido por Chris Clark & ​​Flora Fernández Marengo y Ed Guiney y Andrew Lowe. Protagonizada por Brendan Gleeson, Don Cheadle, Mark Strong y Fionnula Flanagan.

 
La Guardia tiene una duración de 96 minutos y está clasificada R por lenguaje fuerte, violencia, drogas y material de contenido sexual. Obras de arte y clips digitales están disponibles para su descarga en http://www.sphepublicity.com. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.
 

 
 “Premio de la Academia ®” y “Oscar ®” son marcas registradas y marcas de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Leave a comment