THE SCORPION KING 3: BATTLE FOR REDEMPTION está Disponible en Blu-ray™, DVD y para Descarga Digital el 17 de Enero de 2012

 

 

 

 

 

DE LOS PRODUCTORES DE THE MUMMY, REGRESA UNA LEYENDA EN BUSCA DE GLORIA EN ESTA EPICA AVENTURA CON

RON PERLMAN Y BILLY ZANE 

 

THE SCORPION KING 3: BATTLE FOR REDEMPTION

De Universal Studios Home Entertainment Este Nuevo DVD OriginalTM

está Disponible en Blu-ray, DVD y para Descarga Digital el 17 de Enero de 2012

 

Universal City, 18 de octubre de 2011 – Quien una vez fuera un poderoso rey guerrero comienza una nueva vida como asesino a sueldo en el DVD Original ™ The Scorpion King 3: Battle for Redemption, disponible en Blu-ray, DVD y para Descarga Digital el 17 de enero de 2012. El capítulo más reciente de la súper popular franquicia de Universal The Mummy, The Scorpion King 3: Battle for Redemption, es una crónica de la heroica saga del destronado rey Mathayus en su enfrentamiento a temibles demonios y sanguinarios rivales, tanto reales como sobrenaturales.

 

En una batalla colmada de acción y peligro para reconquistar su gloria y reclamar su imperio, el viaje de Mathayus está cargado de intriga, romance y sortilegios en esta extraordinaria película de la serie de The Mummy, la multimillonaria franquicia cinematográfica. The Scorpion King 3: Battle for Redemption se coloca en la cima de la serie nuevamente con más acción que nunca, inverosímiles maniobras y montajes, y una fascinante trama que ha hecho de la serie la favorita de millones de fans alrededor del mundo. Las espectaculares escenas de peleas de la película, montadas por los renombrados expertos Kawee “Seng” Sirikanerut (Ongbok, Lara Croft Tomb Raider: Cradle of Civilization) y Supoj “Jimmy” Khaowwong (Batman Begins), están enmarcadas en deslumbrantes palacios antiguos con un fondo de paisajes desérticos que promete dejar al público sin aliento.

The Scorpion King 3: Battle for Redemption cuenta con las actuaciones del ganador del Golden Globe® Ron Perlman (“Sons of Anarchy,” Hellboy II: The Golden Army) en el papel de Horus, el poderoso Rey de Egipto; y de Billy Zane (The Roommate, Titanic) interpretando al villano Talus, y está dirigida por Roel Reiné. Entre el elenco también se encuentran Victor Webster (“Castle,” Surrogates) como Mathayus, la estrella de Ultimate Fighting Championship (UFC) Kimbo Slice (Locked Down), Bostin Christopher (Unbreakable); el seis veces campeón mundial de World Wrestling Entertainment (WWE) Dave Bautista (House of the Rising Sun), Temeura Morrison (Green Lantern, Stars Wars: Episode 3 — Revenge of the Sith), Selina Lo (Shanghai), y Krystal Vee (Streetfighter: The Legend of Chin-Li).

Con una suntuosa producción que incluye un ejército de elefantes guerreros y asombrosas escenas de batalla con secuencias repletas de espadachines y artes marciales, The Scorpion King 3: Battle for Redemption es una producción espectacular y ambiciosa dentro de los estrenos de Universal 1440 Entertainment, una división de producción de Universal Studios Home Entertainment.

EXTRAS DEL BLU-RAYTM Y DVD:

MONTAJE DE ESCENAS ELIMINADAS: Este montaje de las escenas eliminadas, con la banda sonora de la película, proporciona una mirada ilustrada a la producción.

RODAJE DE ESPADAS Y ESCORPIONES: Una mirada exclusiva al detrás de escena de cómo tomó vida esta grandiosa película de acción, con entrevistas a miembros del elenco y equipo de filmación.

PREPARACIÓN PARA LA BATALLA: Conozca de cerca al campeón invicto de cinta negra Victor Webster y su perfecta transformación en súper héroe.

COMENTARIOS DEL DIRECTOR ROEL REINĖ

ESCENAS ELIMINADAS/ EXTENDIDAS

 

EXTRAS ExclusivOS DEL “Combo PACK” BLU-RAYTM:

BD-LIVE™: ¡Acceso a BD-Live™ mediante conexión a Internet para acercar a los consumidores aún más a sus películas favoritas y mucho más!

App pocket BLU™: La innovadora app pocket BLU™ utiliza iPad®, iPhone®, iPod® touch, Android™, PC y Mac® para funcionar perfectamente con un reproductor de Blu-ray™ conectado a la red. Además aquellos con un iPad® y un tablet Android™ pueden disfrutar de una nueva y mejorada edición de pocket BLU™, diseñada especialmente para aprovechar el tamaño de la pantalla y la alta resolución del tablet. Los usuarios podrán seleccionar del contenido de Blu-ray™ disponible y ver divertidos extras cuando y donde lo deseen. Pocket BLU™ cuenta con las siguientes características:

CONTROL REMOTO AVANZADO: Una manera elegante de operar el reproductor de Blu-ray. Los usuarios pueden navegar a través de los menús, reproducción y funciones de BD-Live con facilidad.

CONTEO DE TIEMPO DE VIDEO: Los usuarios pueden activar el conteo de tiempo de video en cualquier momento lo que les permite accesoinstantáneo a cualquier punto específico de la película.

CUANDO Y DONDE LO DESEE: Los usuarios pueden desbloquear una variedad de contenido extra adicional en sus discos Blu-ray y guardarlo en sus dispositivos o reproducirlo donde quiera que haya una red Wi-Fi, brindándoles la comodidad de un contenido que se adapta a sus vidas dinámicas y agitadas.

SELECCIÓN DE TÍTULOS: Los usuarios tendrán acceso a una lista completa de pocket BLUde títulos disponibles y próximos a estrenar en Blu-ray Hi-Def. Además pueden ver avances gratis y otro contenido que está disponible para desbloquear en sus dispositivos.

TECLADO: Escribir es tarea rápida y fácil con el teclado intuitivo del dispositivo.

COPIA DIGITAL: Además depoder obtener una copia digital de la película mediante la app pocket BLU™, los consumidores también pueden descargar una versión digital de la películacompleta de tiendas digitales participantes para verla en distintos dispositivos electrónicos y portátiles.

 

SINOPSIS

Después de su triunfante ascensión al poder en la exitosa The Scorpion King, Mathayus pierde su reino y su adorada reina al paso de una plaga. Ahora, como asesino a sueldo, deberá defender un reino de un malvado tirado y sus guerreros fantasmas para poder recuperar el poder y la gloria acaecida. Protagonizada por Ron Perlman (Hellboy) y Billy Zane (Titanic), con la actuación del seis veces campeónmundial de la WWE Dave Bautista y la estrella del UFC Kimbo Slice, The Scorpion King 3: Battle for Redemption lleva al fenómeno de The Mummy a un nuevo nivel de monumental acción y ¡aventura sin fin!

ELENCO Y CINEASTAS:

Elenco: Victor Webster, Ron Perlman, Billy Zane, Kimbo Slice, Bostin Christopher, Dave Bautista, Temeura Morrison, Selina Lo, Krystal Vee

Dirigida por:  Roel Reiné

Guión de: Brendan Cowles, Shane Kuhn, Randall McCormick

Producida por: Leslie Belzberg, Patti Jackson

Diseñador de Producción: Kuladee Suchatanun

Director de Fotografía: Roel Reiné

Editor:  Radu Ion

Director de Casting: Ivy Isenberg

Diseñador de Vestuario: Jeaw Nyee Tan

Música Original de: Trevor Morris

INFORMACIÓN DEL COMBO PACK” BLU-RAY™ – DVD:

Fecha de Estreno: 17 de enero de 2012

Derecho de Autor: Universal Studios Home Entertainment 2012

Número de Selección: 63120778

Capas: BD-50

Formato: Pantalla Ancha 1.78:1

Clasificación: PG-13 por escenas de acción y de violencia y referencias sexuales.

Idiomas/Subtítulos: Inglés/Subtítulos en Español/ Subtítulos en Francés

Sonido: DTS-HD Master Audio 5.1 Surround

Duración: 1 Hora 46 Minutos

 

INFORMACIÓN TÉCNICA DEL DVD

Fecha de Estreno: 17 de enero de 2012

Derecho de Autor: Universal Studios Home Entertainment 2012

Número de Selección: 63115461

Capas: Dual Layer

Formato: Pantalla Ancha Anamórfica 1.78:1

Clasificación: PG-13

Idiomas/Subtítulos: Inglés/Subtítulos en Español/ Subtítulos en Francés

Sonido: Dolby Digital 5.1

Duración: 1 Hora 46 Minutos

http://www.the-scorpion-king.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s