MORTAL KOMBAT: LEGACY en Blu-ray ™ 08 de noviembre

 

 

 

 

 

 

Totalmente nuevo de la serie original de acción en vivo usted toma profundamente en los orígenes de la franquicia

MORTAL KOMBAT: LEGACY

 

Antología original de acción en vivo con Detrás de las cámaras, entrevistas con el director y el elenco
Ahora en Blu-ray ™ 08 de noviembre
De Warner Home Video

Burbank, CA – 8 de agosto de 2011 – De Kevin Tancharoen – aclamado director de Mortal Kombat: Rebirth, la sensación viral con 12 millones de visitas de YouTube – viene Mortal Kombat: Legacy, una visita obligada 9 antología episodio de Warner Premiere, que llegan en Blu 08 de noviembre-ray de Warner Home Video. Creado por un fan para los fans, la nueva versión permite la inmersión más profunda del consumidor sobre el origen de una de las franquicias más perdurables de la historia y se basa en el enorme éxito de la Warner Bros. Interactive Entertainment juego Mortal Kombat, que salió al mercado 19 de abril y marcó un regreso triunfal a la presentación madura de la serie y una reinvención de su clásica mecánica de lucha 2D. Los fans, viejos y nuevos, se llega a ver historias nunca antes revelado que profundizar en la mitología de los Mortal Kombat los multi-versos. Realista, valiente y violento, es el Mortal Kombat aficionados han estado pidiendo. Mortal Kombat: Legacy estará disponible por $ 19.98 SRP. Los pedidos se deben 04 de octubre 2011.

 
Con nueve episodios, y está ubicado en el paisaje del popular juego de video, la acción en vivo digitales antología explora el universo de Mortal Kombat, proporcionando información sobre algunos de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Mortal Kombat: Legacy incluirá cerca de 30 minutos de características especiales, incluyendo cortos visto nuevo y nunca antes, escenas detrás de cámaras y entrevistas con el elenco y director.

 
Características especiales:
• Mortal Kombat Legado: Lucha – Una mirada a la función de “muertes” y la hiper-violencia en el proceso de la narración de Mortal Kombat. Se incluyen dentro de la pieza es una exploración detallada de las peleas y acrobacias realizaron durante la producción de la web de la serie.
• Mortal Kombat Legacy: Fan Made – Entra en la mente de Mortal Kombat súper fan Kevin Tancharoen y descubrir su pasión y visión que llevó a Mortal Kombat: Legacy a la vida.
• Mortal Kombat Legacy: Ampliación de la Netherrealm – Multi-capítulo documental trae el Mortal Kombat universo a la vida. Nuevo!
• Mortal Kombat: Misticismo – Descubre los poderes que definen a los personajes. Nuevo!
• Mortal Kombat: Gear – Explora todas las armas que hacen de Mortal Kombat lucha único. Nuevo!

Episodio Sinopsis
Episodio 1: “Jax, Sonya y Kano (Part 1)” y
Episodio 2: “Jax, Sonya y Kano (Parte 2)”
La historia de cómo las fuerzas especiales de operaciones localizar a los delincuentes conocidos de la banda Dragón Negro, Kano y Kabal. Después de una persecución intensa y lucha, logran la captura de Kabal, que se ofrece a ayudar a localizar a Kano y el resto de los Dragones Negro a cambio de su libertad.

Episodio 3: “Johnny Cage”
Una vez que una superestrella de acción de Hollywood, la estrella de la jaula se ha desvanecido. Al elaborar un plan para reactivar su propia carrera, aprende sobre el torneo Mortal Kombat y decide participar con el fin de demostrar su valía.

Episodio 4: “Kitana y Mileena (Part 1)” y
Episodio 5: “Kitana y Mileena (Parte 2)”
Después de vivir su vida como hija de Shao Kahn y asesino personal, Kitana (junto con su hermana Mileena) descubre la verdad sobre su pasado. Ella se entera de que es en realidad la hija del rey de Edenia Sindel Jerrod y la Reina, y fue tomado como propio Shao Kahn, después de que su verdadero padre fue asesinado por Khan. También descubre que Mileena no es su hermana sino un clon real grotesca creada por Shang Tsung. Furioso tras enterarse de la verdad, Kitana votos para derrocar a Shao Kahn y entra en el torneo.

Episodio 6: “Raiden”
Un universo alternativo representación de la realidad como Raiden, el protector del Reino de la Tierra, se encuentra confinado en la Tierra. Debilitada y sin sus poderes, hay que luchar para escapar.

 


Episodio 7: “Scorpion y Sub Zero (Part 1)” y
Episodio 8: “Scorpion y Sub Zero (Part 2)”
Presenciar el nacimiento de esta rivalidad tan emblemáticas como vemos Sub Zero asesinato Hanzo Haashi y todo su clan Shirai Ryu de la. Sediento de venganza, Hanzo hace un trato con Netherealm para entrar en el Mortal Kombat torneo como un guerrero muerto bajo el nombre código: Escorpión.

Episodio 9: “Cyrax y Sektor”
Testigo de estos dos Lin Kuei asesinos voluntarios de la Iniciativa de Ciber, convirtiéndolos en cyborgs mortal programado para matar a Sub-Zero.


MORTAL KOMBAT: LEGACY BLU-RAY
Estreno: 08 de noviembre 2011
Orden Fecha de vencimiento: 04 de octubre 2011
Tiempo de duración: 93 min. (9 episodios)
Clasificación: TV-MA
SRP: $ 19.98
Cat / UPC: 1000208994 / 883929199266

Nota: Todos los contenidos mejorados antes mencionados está sujeta a cambios.

Para más información, visite http://www.themortalkombat.com y http://www.facebook.com / mortalkombat

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s