La Collection Essential ‘Underworld Trilogía’ en formato Blu-ray también incluye dos entradas para ver la nueva película de Underworld: Awakening en los cines

 

 

 

 

 

Me encanta la trilogía de Underworld! De hecho, me alegré cuando salió, ya que ayudó a borrar el recuerdo de una decepción llamada Matrix lol Trilogy. Ahora que van a estar en Blu-Ray se hace toda la diferencia. Imagen y sonido mejorados, ¿qué más puedo decir! Me siento como un niño en espera de un juguete nuevo, más el nunca antes visto la serie de tres partes anime “Underworld: La guerra sin fin”, que suele ayudar a atar los cabos sueltos antes del estreno de la película “Underworld: Awakening”. Por cierto para aquellos de ustedes que están adivinando Kate Beckinsale será la reanudación del papel que ella nació para jugar Selene el más malo Vampire modown mofo!
¡Disfruta!

La serie éxito de acción en un colector totalmente nuevo, debe-Comprar Set de Con
Underworld exclusivo: Endless Shorts Guerra original Anime y Más!

UNDERWORLD TRILOGY
– The Essential Collection –
El Blu-ray


 

También incluye dos entradas para ver la nueva película de Underworld: Despertar en los cines
 

 

UNDERWORLD AWEKWNING TRAILER IN HD
 
Culver City, CA (10/17/11) – Esta temporada navideña, los fans pueden experimentar la acción del inframundo, como nunca antes con Underworld Trilogy: The Essential Collection, el cobrador debe-propio conjunto disponible en Blu-ray 20 de diciembre de Sony Pictures Home entretenimiento. Con las tres películas llenas de acción, además de los exclusivos nunca antes vistos en tres partes Underworld serie de anime: La guerra sin fin, este cuatro discos Blu-ray conjunto es el último regalo para los fans de Underworld! El paquete también incluye dos entradas para ver a * regreso de Kate Beckinsale a la saga llena de acción en la cuarta entrega, Underworld: Awakening, en los cines de 20 de enero 2012!
 

En 2003, Underworld introduce aficionados a la acción de la guerra entre vampiros y hombres lobo. En 2006, Underworld: Evolution les tomó más en la lucha a muerte, mientras que el 2009 Underworld: Rise of the Lycans rastrear los orígenes de la antigua enemistad. Ahora los fanáticos pueden adentrarse en el mundo terrenal con Underworld: La guerra sin fin, una serie de anime completamente nuevo ambientado en el universo de Underworld y con muchos de los personajes más queridos de la serie.
 
Cada disco de la trilogía de Underworld: The Essential Collection también viene con características clásicas Underworld extra, incluyendo elenco y comentarios de la tripulación, cortometrajes detrás de las cámaras, videos musicales y mucho más! Underworld Trilogy: The Essential Collection en Blu-ray tendrá un precio a la propiedad de $ 45.99 SRP.
 

UNDERWORLD EXTENDIDO Sinopsis CORTE
En el inframundo, los vampiros son un clan secreto de modernos sofisticados aristocrática cuyos enemigos mortales son los Lycans (hombres lobo), una banda de matones callejeros astuto que merodean bajo vientre de la ciudad. Nadie sabe el origen de su enemistad a muerte amarga, pero el equilibrio de poder entre ellos se vuelve aún más sangrienta, cuando un guerrero hermoso joven vampiro y un licántropo recién se volvió con una misteriosa caída del pasado en el amor. Kate Beckinsale y Scott Speedman protagonizan este de hoy en día, lleno de acción despiadada historia de intriga y pasión prohibida ¬ todas con el trasfondo de una metrópoli deslumbrante atemporal, de estilo gótico.

 
CORTE UNDERWORLD EXTENDIDO está sin clasificar.
 

UNDERWORLD: EVOLUTION Sinopsis
Kate Beckinsale vuelve como Selene vampiro protagonista en la esperada secuela de Underworld. Underworld Evolution continúa la saga de la guerra entre los aristocráticos Death Dealers y los bárbaros Lycans (hombres lobo). La película rastrea los orígenes de la antigua enemistad entre las dos tribus, como Selene (Beckinsale), la heroína vampiro, y su amor por Michael (Speedman), el híbrido Lycan, tratar de descubrir los secretos de sus líneas de sangre. La historia de amor de acción, intriga y se le prohibió que tiene en la batalla para terminar todas las guerras, como los inmortales finalmente debe enfrentarse a su retribución. 

Underworld: Evolution está clasificada R por violencia generalizada fuerte y gore, algo de sexualidad / desnudez y lenguaje
 

Underworld: Rise of the Lycans Sinopsis
La historia precuela remonta a los orígenes de la enemistad a muerte de siglos entre los aristocráticos vampiros conocidos como Death Dealers y sus esclavos sola vez, los Lycans. En la Edad Media, un licántropo joven llamado Lucian (Michael Sheen) emerge como un poderoso líder que reúne a los hombres lobo a levantarse contra Viktor (Bill Nighy), el cruel rey vampiro que los ha esclavizado. Lucian es acompañado por su amante secreta, Sonja (Rhona Mitra), en su batalla contra el ejército de Death Dealer y su lucha por la libertad Lycan.

Underworld: La rebelión de los Lycans está clasificada R por violencia sangrienta y la sexualidad algunos.


 
UNDERWORLD trilogía: En la colección ESENCIAL Bonus:
Exclusivamente disponibles en esta colección de Blu-ray:
• Underworld: La guerra sin fin – 3 Series Anime Parte
 
Características de los Bonos en Underworld:
• Comentario con el director Len Wiseman, Kate Beckinsale y Scott Speedman
• Tomas falsas
• cortometrajes:
o Colmillo vs.Fiction
o La realización de Underworld
o Los efectos visuales de Inframundo
o efectos de criaturas
o Stunts
o Diseño de Underworld
o La mirada de Underworld
o Vistas y sonidos
• Video por Finch – “Los gusanos de la tierra”
• Comparación de Storyboard
 
Características de los Bonos en Underworld: Evolution:
Comentario Cineastas • ‘
• cortometrajes:
o Linajes: desde el guión a la pantalla
o El Hybrid Theory
o Hacer Rugido Monsters
o La guerra continúa
o La construcción de una Saga
o Music and Mayhem
• Video Music “, su retrato de Negro” de Atreyu
 
Características de los Bonos en Underworld: La rebelión de los Lycans:
• El cineasta Comentario
• Detrás de los muros del castillo: Picture-in-Picture
• Alrededor de los Licántropos mapa interactivo del mundo
• cortometrajes:
o Underworld: Rise of the Lycans – Del guión a la pantalla
o El origen de la pelea
o Re-Creación de la Edad Media: La mirada de Underworld: La rebelión de los Lycans
• Music Video: “Deathclub (Wes Borland / Renholder Remix)” de William control Feat. Matt Skiba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s