Apenas para HALLOWEEN!!!!!!!!!! REVIEW EN ESPAÑOL ‘ATTACK THE BLOCK’ 4 ESTRELLAS

ATTACK THE BLOCK

“Attack the Block” es la nueva película de los productores de “Shaun of the Dead” y “Hot Fuzz“. Muy entretenido y muy creativo. Este británico de ciencia-ficción está llena de risas y con una gran dosis de aventura de acción y suspense. Un gran guión ingenioso creativo con un maravilloso elenco joven de incógnitas está seguro de hacer una película muy entretenida.

La película comienza con un atraco por un grupo de adolescentes en el sur de Londres, dirigidos por Moisés un gran estratega jóvenes con sus compañeros de pandilla Jerónimo, Bigzz y Pest (con un nombre como plagas que como un espectador vea cómo se gana su nombre). En un momento la víctima del atraco se escapa y Moisés en su demeaner fresco y acento británico en forma divertida dice “Permitir que” significa la dejó ir. También hay dos muy jóvenes (niños) personajes memorables que quienes apodado a sí mismos “Mayhem y problemas resueltos (corto para los problemas)”. Luego está Ron a un hombre tratando bote que es lógico y el tiempo de la misma el releif Comic de la película. Por la noche atrapados en su proyecto de viviendas armado con el conocimiento de la disposición de su bloque, el ingenio y los recursos muy poco la banda va a defender el bloque hasta el final de una invasión alienígena salvaje. Las criaturas de Alien son en sí mismos algo único, diferente a todo lo visto antes que son muy fuertes y ágiles. No es suficiente que la banda tiene que defender el bloque de una invasión alienígena salvaje, pero también se ejecuta desde un Ganster local llamado “Hi-Hatz”, que quiere que mueran!

La mezcla de alto octanaje de los géneros hace que una gran película! Usted tiene la ciencia ficción, de Relaciones Exteriores, acción, comedia y suspenso, todo en uno. A pesar de que no tienen nada que ver con esta película, debido al ritmo y la creatividad de la película, se siente como una cruz “Crank” y “Goonies“. En un momento de la película el lugar más seguro en el bloque es “Hi-Hatz” Bóveda de la marihuana.

Si te ha gustado “Shaun of the Dead ‘te encantará” Attack the Block “. El equipo variopinto de cero se destinará a héroe antes de que termine la noche.

Lo recomiendo encarecidamente esta película!!

Blu-ray y DVD de material de bonificación