REVIEW en ESPAÑOL Disney Winnie The Pooh

DisneyWinnie the Pooh

Walt Disney Studios invita a las familias con orgullo y el público de todas las edades para volver al Bosque de los Cien Acres con algunos de los personajes más queridos del mundo de “Winnie the Pooh“. Público el reencuentro con Pooh, Tigger, Conejo, Piglet, Owl, Kanga, Roo y por último, pero ciertamente no menos importante, Eeyore (que ha perdido su cola),

Es interesante como Disney siempre se las arregla para hacer una película de animación para niños que también entretiene a los padres que acompañan al niño. La película te lleva de vuelta a ese momento en la vida cuando no dudó en suspender la incredulidad. El lugar donde nuestra imaginación vivía en libertad y los inocentes.

Me olvidé de lo divertido que puede ser un musical, sobre todo con un personaje tan entrañable como Pooh. Asegúrese de tener grandes personajes, como Tigger, Eeyore, Rabbit, Piglet y Pooh sin embargo supera a todos ellos.

Como se mencionó anteriormente Eeyore perdido su cola y su hasta Pooh y la pandilla para ayudar a encontrar la cola. Incluso vienen con un concurso para ver quién consigue siempre Eeyore una nueva cola va a ganar un bote de Hunny (miel). Es muy gracioso ver a Pooh estado tan cerca de la Hunny sin embargo tan lejos. En el estómago de Pooh hecho de gruñir es un personaje de sí mismo. Cuando tratan de obtener ayuda de Christopher Robin, Pooh se encuentra con una nota indicando que Christopher “volverá pronto”. No saber leer, Pooh tomar la nota a Owl que malinterpreta la nota y asusta al grupo diciendo que Christopher fue secuestrado por un monstruo llamado “Back Soon” (se pronuncia bak-dom) la apertura de una aventura con una aventura. La fórmula perferct para entretener a los niños.

Seguro que sí hace una diferencia para ver en Blu-Ray! Parece como si, aunque el libro de la historia de la película ha llegado a la vida. Los colores son tan nítidas y claras. Las cartas también están sirviendo bastante excepcional como parte de la línea de la historia y el paisaje.

Por favor, no privar a sus hijos vean esta maravillosa película animada de Disney.

“Winnie the Pooh” contiene horas de material adicional de inmersión, incluida la exclusiva cortometrajes de animación “The Ballad of Nessie” y “Mini-Aventuras de Winnie the Pooh: El Globo,” una opción de cantar a lo largo de visualización, un informativo detrás de las cámaras Featurette para toda la familia y escenas eliminadas con comentarios del director y el corto documental “Winnie the Pooh y su historia también”, donde se aprenden los orígenes del personaje tan querido, su primera aparición y el Oscar a un Oso ol ganado.