THE LEGEND OF BILLIE JEAN Disponible en DVD por primera vez 01 de noviembre

 

 

 

 

 

 

“Lo justo es justo”
 

THE LEGEND OF BILLIE JEAN

Debuta en DVD
 
Fabricación bajo demanda de servicios Libera el clásico de culto
Disponible en DVD por primera vez 01 de noviembre

  
Culver City, CALIF. (24 de octubre de 2011) – El clásico de culto recientemente remasterizada La leyenda de Billie Jean (1985) hace su debut en DVD 01 de noviembre como parte de (ESPS) Sony Pictures Home Entertainment “Columbia Classics” line-up. Una niña y sus amigos convierten en los fugitivos después de un disparo accidental y se propuso demostrar que “lo justo es justo.” La película está protagonizada por Helen Slater (Ruthless People, El secreto de mi éxito), Christian Slater (Heathers, True Romance), Keith Gordon (Christine, regreso a la escuela), Peter Coyote (Increíble suerte, la serie “Ley y orden: Los Ángeles“), Yeardley Smith (tan buena como se pone, serie de televisión “Los Simpson“), y el nominado al Oscar ® Dean Stockwell mejores ( Actor de reparto, Casada con todos, 1988). El material extra incluye todos los nuevos comentarios de Helen Slater y Smith Yeardley. Los consumidores pueden comprar el DVD de alta calidad en Amazon, Warner Archive (wbshop.com) o Video Critics ‘Choice (CCVideo.com). La leyenda de Billie Jean tendrá un precio de $ 20.95 SLP, más gastos de envío.


 
Sinopsis
Al niño rico Hubie locales Pyatt (Barry Tubb) roba y restos de naufragios motocicleta amada Binx Davy, la hermana mayor de Binx, Billie Jean (Helen Slater, Cowboys de ciudad), las demandas de los 608 dólares que cuesta arreglarla. Binx dispara el Sr. Pyatt (Richard Bradford) por accidente, y él y Billie Jean huir de la ciudad, acompañada por amigas Billie Jean, Ofelia (Martha Gehman) y putters (Yeardley Smith, Mejor Imposible). Se convierten en fugitivos y cuando van a recoger a un rehén muy dispuesto, Lloyd (Keith Gordon, Christine), se convierten en criminales. Billie Jean se convierte en una leyenda en su propio tiempo, un símbolo de libertad para adolescentes en todas partes.


 
“Premio de la Academia ®” y “Oscar ®” son marcas registradas y marcas de servicio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


 
Acerca de Sony Pictures Home Entertainment
Sony Pictures Home Entertainment es una Sony Pictures Entertainment (SPE) de la empresa. SPE es una subsidiaria de Sony Corporation of America, una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de películas, producción de televisión y la distribución, la adquisición y distribución de entretenimiento, una red de canales globales, creación de contenido digital y la distribución, el funcionamiento de las instalaciones del estudio, el desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías, y la distribución de entretenimiento en más de 140 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s