Apenas para Halloween!!!! Review en Español de WRONG TURN 4: Bloody Beginnings.

WRONG TURN 4: Bloody Beginnings

La película comienza en 1974, Glenville sanatorio, un hospital “para las víctimas puras en el oeste de Virginia“. Es un sitio de un crimen brutal y horrible, horriblemente deformado por tres hermanos caníbales: tres dedos, un ojo, y diente de sierra. Los tres hermanos, aunque deformados son muy inteligentes y no se siente ningún dolor y en realidad son auto-mutilados ganar hay nombres únicos. Los hermanos comen los ojos de pelota y apuñalar a un guardia a la muerte al intentar escapar de su celda e ir en una juerga de torturar y matar sin piedad al personal del hospital todos los que tienen lugar antes de la apertura de créditos.

Ahora, años después, un grupo de jóvenes estudiantes el mejor momento de su vida ir en un viaje de esquí a las montañas de West Virginia y terminan haciendo un giro fatídico mal en medio de una tormenta de nieve. La sed de sangre hermanos caníbales tienen ahora una nueva presa para acechar. Los pabellones abandonados médica en el sanatorio para hacer un ajuste perfecto de derramamiento de sangre, y esta película no se quedan cortos en la sangre!
Los niños pronto descubren el Colegio hospital abandonado y lo utilizan como refugio de la tormenta no saber que es el hogar de los tres hermanos sádico. El grupo de amigos muy pronto comenzará la fiesta, divertirse, emborracharse y apedreado mientras esperan que pase la tormenta. Al mismo tiempo que los tres hermanos están observando y esperando para que se mueva. A continuación, comienza la diversión! Los hermanos caníbales les encanta jugar con la oración. Una de las víctimas Daniel está ocupado en una cocina en una mesa de corte con Barb Wire (los cineastas Claro que no tienes una Obssesion con Barb Wire) y se corta vida para que los hermanos pueden temporada y el gusto de Daniel antes de darle el visto bueno hasta en el sabor. (Muy Gory) Los hermanos también llegar a ser cazadores muy astuto. No importa dónde los niños de la universidad o ir a esconderse, los hermanos son un paso adelante en el juego.

De hecho, me encontré a mí mismo hipnotizado a la película y no podía apartar mis ojos de la pantalla. La película es muy entretenida y lo convierte en una película de gran fin de semana de Halloween de miedo. Grandes efectos, sangre de principio a fin lo que más se puede pedir en una película de terror!

Wrong Turn 4: Características Special Beginnings Sangriento