Fiesta en Los Simpsons Temporada 14 en Blu-ray y DVD 06 de diciembre

 

 

Recuerdo el año 1987 viendo una nueva cadena de televisión llamada “Fox”, que comenzó con un puñado de programas que incluyen:

“Beans Baxter”

Casado con hijos

“21 JumpStreet”

y El show de Tracy Ulman, que era un programa de Sketch Comedy que tardaba media hora .  Entre los segmentos con golpes cortos animados de la familia más divertida más disfuncional llamado “Los Simpson”. Yo sólo tenía thirtheen años de edad en el momento pero me acuerdo de contarle a mi hermano menor que  los dibujos animados tienen un gran potencial.  Fox les dio su propio programa ayudando detronar el Cosby Show. 24 años despues, el show todavía se está ejecutando y se están preparando para lanzar la 14 ª temporada en Blu-Ray y DVD. 

 

 

Los seres humanos! Usted está cordialmente invitado a una fiesta para los sentidos con el lanzamiento de 06 de diciembre de “Los Simpson” Temporada 14 Blu-ray y DVD a partir de los terrícolas tonto a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

“Los Simpson” Temporada 14 Blu-ray y DVD se cargan con características adicionales incluyendo el episodio increíble 300o protagonizada por Tony Hawk y Blink 182. Además, el Blu-ray y DVD están llenas de escenas eliminadas, reportajes y nunca antes visto imágenes, comentarios en audio, galerías de dibujo, original de menús animados, una característica del lenguaje especial y mucho más.

Otras estrellas de invitados durante toda la temporada son ‘n’ roll leyendas Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer. También pagar una visita Springfield son Elliott Gould, Marisa Tomei, Little Richard y el dúo dinámico de Adam West y Burt Ward.

ACERCA DE LOS SIMPSONS
El espectáculo de mayor duración en la historia con guión de televisión, Los Simpson explotó en un fenómeno cultural en 1990 y ha permanecido como una de las franquicias de entretenimiento más novedosos e innovadores, que se reconoce en todo el mundo. Matt Groening creó a la familia emblemática: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

Emitiendo actualmente su récord aniquilando temporada número 23, Los Simpson celebrarán su 500o episodio histórico en febrero de 2012, y el creador Matt Groening recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La serie ha ganado 27 Premios Emmy, ha sido objeto de una película de éxito, creó “Krustyland” y una montaña revolucionario virtual – The Simpsons Ride – en los Estudios Universal, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido honrado con cinco EE.UU. sellos postales diseñados personalmente por Matt Groening, y el nombre de “Mejor Espectáculo del Siglo 20” por la revista Time.

Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening, y Al Jean son los productores ejecutivos. La División de Gracie Films marca a nivel mundial, desarrolla y produce las colecciones de Blu-ray y DVD de la serie. Film Roman, una compañía de Starz Media, es la casa de animación.

One thought on “Fiesta en Los Simpsons Temporada 14 en Blu-ray y DVD 06 de diciembre

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s