ALVIN Y LAS ARDILLAS: teatros CHIPWRECKED golpea en todas partes 16 de diciembre 2011.

Cuando éramos niños, siempre había caricaturas del sábado en la mañana de mirar hacia adelante después de una semana larga y dura de la escuela. Ahora no hay tal cosa, hay muchos cables y canales de satélite que los dibujos animados sábado por la mañana se han vuelto obsoletas con la sobresaturación de los dibujos animados de 50.000 canales diferentes que es difícil mantener el ritmo. Así que para nosotros viejos, Alvin y las ardillas se están preparando para la tercera película y fueron honrados con su propia mano y la Ceremonia de Huella en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Vamos a echar un vistazo.

Trailer de ALVIN Y LAS ARDILLAS: CHIPWRECKED en HD

“ALVIIIIN!”

Clip de Ceremonia con Jason Lee

Clip de Ceremonia con estudiantes de Hollenbeck Middle School

¿Dónde está Alvin?? Se está perdiendo y necesitamos su ayuda para encontrarlo!

Esta mañana, Alvin, Simon y Theodore de ALVIN Y LAS ARDILLAS fueron honrados con su propia mano y la ceremonia de huella en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood. Su muy orgulloso padre de Jason Lee, junto con más de 200 estudiantes de sexto grado de Hollenbeck Middle School en Los Angeles, estaban allí para celebrar.

Momentos después de que las ardillas famoso se convirtió en parte de la historia de Hollywood Alvin desapareció de repente. El sorprendente giro de los acontecimientos dejó a cientos de asistentes al evento de gala – entre ellos el actor Jason Lee, varios cineastas, Twentieth Century Fox ejecutivos de estudio, y todos los estudiantes de la Escuela Hollenbeck Middle – preguntaban unos a otros: “¿Dónde está Alvin?”

Jason Lee, que interpreta las ardillas “papá” Dave Seville en la franquicia de películas de gran éxito, preguntó a los estudiantes a unirse a él en grito la firma de Dave de exasperación – “ALVIIIIN!” – Para convencer al líder de las ardillas de regreso a los escenarios, pero a sin ningún resultado.

Lee y los realizadores anunció planes para localizar a su amigo perdido, incluyendo un sitio web, http://www.whereisalvin.com. en el que los fans pueden subir videos y fotos de su “Espectáculo de Alvin”.

Por favor ayúdenos a encontrar Alvin!

ALVIN Y LAS ARDILLAS: teatros CHIPWRECKED golpea en todas partes 16 de diciembre 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s