EL NUEVO THRILLER DEL HOMBRE LOBO ORIGINAL SIN TITULO DE UNIVERSAL ® DVD comienza fotografía principal

  

UN NUEVO THRILLER DEL HOMBRE LOBO SIN TITULO 

EL NUEVO DVD UNIVERSAL ® original
COMIENZA LA FOTOGRAFÍA PRINCIPAL

Universal City, California, 31 de octubre de 2011 – No hay lugar seguro para esconderse en el nuevo thriller sobrenatural Untitled Hombre Lobo comienza el rodaje en los alrededores de Bucarest, Rumania. Universal celebra su ilustre historia de las criaturas y el horror con una aventura estimulante original que abarca el resurgimiento de la cultura popular del mito de hombre lobo ancestral. La acción más frenética y el suspense de morderse las uñas chocan como un ejército de cazadores de recompensas descender en una pequeña aldea en busca del monstruo más terrible que he luchado. La última entrada en la línea de gran éxito OriginalsT DVD de Universal 1440 Entertainment, una compañía de producción de Universal Studios Home Entertainment, Thriller Untitled Hombre Lobo será lanzado en formato Blu-rayT, DVD, descarga digital y bajo demanda a tiempo para Halloween 2012.

“Universal presentó la película, va más público a las” películas de monstruos “que hace medio siglo”, dijo Glenn Ross, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, Universal 1440 Entertainment. “Hoy en día, el público, una vez más cautivada por las criaturas sobrenaturales en los libros, la televisión y en películas. Audiencias jóvenes y mayores disfrutarán de esta nueva completamente tomar en una historia atemporal que es una parte esencial del legado de Universal.”

Untitled Werewolf Suspense estrellas Stephen Rea (V de Vendetta, The Crying Game), Steven Bauer (Scarface, Primal Fear), Ed Quinn (“True Blood”, “Eureka”), Nia Peeples (“Pretty Little Liars”, “Walker de Texas , Ranger “), Guy Wilson (Casi Reyes, Libro Negro Chico), Adam Croasdell (” Supernatural “,” East End “) y Rachel DiPillo (” Ley y orden “,” The Gates “).

Louis Morneau (Joy Ride II, Hitcher II: He estado esperando) dirige la caza de pesadilla a través de un idílico paisaje destrozado por una bestia imparable. La película es producida por Mike Elliot (The Devils Rejects, Smokin ‘Aces 2), con guión de Michael Tabb y el equipo de redacción de Louis Morneau y Cyran Catherine. Un equipo de producción de alto vuelo ha sido ensamblado, el director de fotografía Philip Robertson, el diseñador de producción David Hirschfield y la diseñadora de vestuario Oana Paunescu. El editor es Mike Jackson.

SINOPSIS
Una monstruosa criatura aterroriza a un pueblo europeo del siglo 19 por la luna y un joven se esfuerza por proteger a sus seres queridos de un flagelo tan indescriptible de Thriller Werewolf título, totalmente nuevo de Universal Studios además de su tradicional herencia de thrillers sobrenaturales. Durante sus estudios con el médico local (Stephen Rea), Daniel (Guy Wilson) es testigo de las terribles consecuencias de los ataques de lobo. Viendo como la reputación temible de la bestia atrae cazadores de recompensas, que buscan emoción y charlatanes a la pequeña ciudad, Daniel sueños de destruir el depredador implacable. Por eso, cuando un misterioso desconocido (Ed Quinn) y su equipo de cazadores de hombres lobo calificado (Stephen Bauer, Adam Croasdell) llegan a perseguir al monstruo, que ofrece a unirse a ellos, a pesar de (Nia Peeples) las protestas de su madre. Pero pronto queda claro que esta criatura es más fuerte, más inteligente y más peligrosa que cualquier cosa que se han enfrentado antes. Como víctimas de montaje y los pobladores consideran que sus vecinos transformados en monstruos voraces, la gente del pueblo tomar las armas unos contra otros para encontrar la verdadera identidad del hombre lobo. En medio de la histeria, Daniel comienza a sospechar que está más cerca de su objetivo de lo que jamás soñó.
Universal de 1440 Entertainment es una compañía de producción de Universal Studios Home Entertainment (USHE). USHE es una unidad de Universal Pictures, una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal, uno de los medios de comunicación más importantes del mundo y las compañías de entretenimiento en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal es propietaria y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine premier, importantes operaciones de producción televisiva, un grupo líder de estaciones de televisión y de renombre mundial parques temáticos. Comcast Corporation posee una participación mayoritaria del 51% en NBCUniversal, con GE tiene una participación del 49%.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s