In the Name of the King 2 llega en Blu-ray y DVD 27 de diciembre

 

 

 

 

2007 In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale es una película de fantasía basada en un videojuego. Los efectos vissual estaban espectacular, de hecho, la película parecía un juego de vídeo a la vida.

La nueva secuela es un independiente, que no tiene que ver la primera película para entender el nuevo.

Por favor, disfrute

Sangría de luchar de nuevo!

Dolph Lundgren Estrellas en la secuela llena de acción
Al llegar a Blu-ray y DVD 27 de diciembre

Los Angeles, CA (1 de noviembre de 2011) – A partir de terror intelectual Uwe Boll (House of the Bloodrayne Muerto), viene el siguiente capítulo de adrenalina en la épica de acción / aventura de franquicia como EN EL NOMBRE DEL REY 2: DOS MUNDOS batallas a Blu-ray y DVD 27 de diciembre fromTwentieth Century Fox Home Entertainment.

Dolph Lundgren (The Expendables, los amos del universo) interpreta a Granger, uno mortal, ex-soldado de las Fuerzas Especiales que se ve transportado a una época mística de la magia, dragones y luchar contra la feroz mano a mano. Este guerrero de hoy en día ha sido convocado para derrotar a las fuerzas de la oscuridad y cumplir una antigua profecía. Pero a medida que lucha su camino a la verdad, Granger aprende nadie se puede confiar – y un movimiento en falso podría costarle no sólo su vida, pero el futuro de su mundo.

Con el apoyo a las actuaciones de Natassia Malthe (BloodRayne, Lake Placid), Lochlyn Munro (Los calientabanquillos, Chicas Blancas) y Aleks Paunovic (This Means War, I Spy), el EN EL NOMBRE DEL REY 2: DOS MUNDOS Blu-ray y DVD están cargadas de materia prima como detrás de las escenas, Comentarios del director y escritor y mucho más. Prerreservar la exención el 30 de noviembre.

EN EL NOMBRE DEL REY 2 Características especiales

Detrás de las escenas de En el Nombre del Rey 2: Dos Mundos
De la página a la pantalla: Redacción En el Nombre del Rey 2: Dos Mundos
Comentario del director
Comentario del escritor

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s