Celebración de la Cultura y la Comedia – JUST LIKE US en VOD 01 de diciembre!

 

Vince Vaughn Shankbone 2010 NYC

Image via Wikipedia

 

 

 

 

 

 

“… Rápido, divertido y ligero sobre sus pies …”, Kirk Honeycutt, de The Hollywood Reporter

“… Divertida y reflexiva …” – John Anderson, Variety

Celebración de la Cultura y la Comedia
AL IGUAL QUE NOSOTROS


Ahmed Ahmed acompañados por un anfitrión de
Talento para la comedia de renombre internacional,
Incluyendo Whitney Cummings y Tommy Davidson

Debutando en Video on Demand 01 de diciembre

LOS ANGELES, CA (17 de noviembre de 2011) – egipcio-americano comediante Ahmed Ahmed (Wild Vince Vaughn Comedia West) hace su debut como director al igual que nosotros, que se estrenará el vídeo bajo demanda (VOD) 1 de diciembre de 2011 de Poder entretenimiento y Lionsgate. Producido por entretenimiento Cross Cultural, al igual que nosotros es una celebración de la cultura y la comedia que arranca de la idea equivocada de que los árabes no tienen sentido del humor – cuando en realidad se ríen, y son, al igual que nosotros.

“Contemporáneo stand-up comedy tiene la poderosa capacidad de romper barreras y servir de plataforma para el diálogo intercultural”, dice Andy Bohn, socio de entretenimiento pueden. “Creencia sincera Ahmed Ahmed, que la risa es el lenguaje común del mundo es algo que apoyamos firmemente y sentir se abrazaron en el vídeo en la plataforma de la demanda”.

Unirse a Ahmed para la gira son una gran cantidad de comediantes internacionales, incluyendo Whitney Cummings (“Whitney”), Tommy Davidson (Dinamita Negro, “In Living Color”), Ted Alexandro, Sheriff Azab (Sex and the City 2, “El Paul Reiser Show “), Omid Djalili, Erik Griffin (Comedy Central” adictos al trabajo “), Maz Jobrani (” Better Off Ted “), Maniscalco Sebastián, Eman Morgan, Tom Papa (” The Marriage Ref “), Shehata María y Tsarouchas Angelo. Este talentoso grupo ejemplifica el objetivo de la reintroducción de temas socialmente relevantes para el mundo en un esfuerzo por construir puentes culturales en esta época de mayor tolerancia, comprensión y aceptación. La película documenta los cuatro países en el Medio Oriente, mostrando la cultura de Dubai, Líbano, el Reino de Arabia Saudita, y Egipto se agotaron las multitudes total de más de 20.000 personas.

Como uno de nosotros va a estar ampliamente disponible en múltiples plataformas en Internet, VOD y de difusión a partir de diciembre 1.

Sinopsis:
La generación más joven del mundo árabe hoy está luchando por encontrar una identidad en un mundo que está cambiando radicalmente. La tecnología moderna y la globalización han hecho del mundo un lugar mucho más pequeño y nos hizo ser más interconectado como personas, sin embargo, persisten ideas erróneas cultural. El arte de la comedia es muy nuevo para el Medio Oriente y las generaciones anteriores no tuvieron la oportunidad de apreciar esta plataforma creativa. Sin embargo, a través de la edad actual de Internet stand-up comedy ha florecido en la región árabe en los últimos años.

El comediante Ahmed Ahmed sentado las bases para la comedia en el Medio Oriente y tomó por sorpresa al mundo con su comentario honesto e inflexible en lo que es ser un árabe vivir en Estados Unidos. Contemporánea stand-up comedy rápidamente arraigado en la región y creció la demanda de la misma.

A medida que el viaje por el Medio Oriente celebra de comedia, las culturas de los países, a la vez similar y diferente, se celebra también. Cada país y cada cultura, tiene el deseo de ser entendida en el escenario global y de compartir en el lenguaje sin fronteras y común de todo el mundo – la risa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s