Sólo porque la pelicula se basa en un videojuego que no quiere decir que no se hacen para una gran película! Review en Español de MORTAL KOMBAT: LEGACY

 

 

POR: MIGUEL ALVAREZ

“MORTAL KOMBAT: LEGACY”


Recuerdo que en los años 90 tomando distancia en un Slurpee Cherry / Plátano entre peleas en un juego llamado MORTAL KOMBAT uno de los juego de arcade sangrientas y violentas de su tiempo. Casi 20 años después, ahora un video de varios millones de dólares de franquicia de juego con dos grandes producciones de Hollywood en su haber, ha renovado su imagen con una gran y Edgy Web mini-serie llamada “Mortal Kombat: Legacy”. “Hay que verla !!!!”


“Mortal Kombat: Legacy” no es casual. De hecho, el Director escritor / Kevin Tancharoen un muchacho de Fans Verdaderos más conocido para dirigir el remake de “Fama” hizo un cortometraje titulado “Mortal Komabat: Rebirth”, con gran valor de la producción y un elenco de Hollywood como Michael Jai White, y Jeri Ryan todas con la esperanza de conseguir la atención de los jefes de estudio para que pueda ser financiado para una película completa.
Kevin Tancharoen logrado su objetivo con nueve cortometrajes altamente adictivo ahora en Blu-ray. Tancharoen tiene un gran acercamiento de mezclar la fantasía con la realidad de Mortal Kombat. Si usted es nuevo en el universo de Mortal Kombat de la historia es contada de tal manera que los personajes icónicos tienen la oportunidad de desarrollarse y ser entendido. Los que ya conocen el juego y los personajes llegan a ver a los personajes de parcelas mucho más profundo de vista de lo que se utiliza para. El “Raiden” es el episodio más memorable de toda la adición de una mirada realista psicológica en el personaje. La lucha es en realidad secundaria a las parcelas de la historia, aunque muy bien coreografiado y ejecutado de una manera realista.

Esta mini-serie no es para niños, y debe verse en BLU-RAY, me refiero a una necesidad! Los efectos especiales siempre se ven mejor en Blu-ray.
Una vez que usted comienza a ver el primer episodio, automáticamente se engancha como una droga y debe seguir viendo hasta el final. Que aún así te deja con ganas de más.


El Blu-ray se ha atascado lleno de grandes características especiales que ayudan a explicar y mostrar este fantástico mundo que llamamos Mortal Kombat: Legacy!


Características especiales:
• Mortal Kombat Legado: Lucha – Una mirada a la función de “muertes” y la hiper-violencia en el proceso de la narración de Mortal Kombat. Se incluyen dentro de la pieza es una exploración detallada de las peleas y acrobacias realizaron durante la producción de la web de la serie.
• Mortal Kombat Legacy: Fan Made – Entra en la mente de Mortal Kombat súper fan Kevin Tancharoen y descubrir su pasión y visión que llevó a Mortal Kombat: Legacy a la vida.
• Mortal Kombat Legacy: Ampliación de la Netherrealm – Multi-capítulo documental trae el Mortal Kombat universo a la vida. Nuevo!
• Mortal Kombat: Misticismo – Descubre los poderes que definen a los personajes. Nuevo!
• Mortal Kombat: Gear – Explora todas las armas que hacen de Mortal Kombat lucha único. Nuevo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s