OPERATION: OSMIN BLACK FRIDAY MARATHON SE EMITIRÁ EN NUVOTV

 

El antídoto perfecto luego de comer demasiado pavo

OPERATION: OSMIN BLACK FRIDAY MARATHON SE EMITIRÁ EN NUVOTV

CASTING ONLINE PARA ENCONTRAR UN NUEVO RECLUTA

Osmin’s back:
http://tinyb.it/261B20B518E3E1

World is your gym 1:
http://tinyb.it/171B20B5197E58

LOS ÁNGELES – 18 de noviembre de 2011 – Luego de comer demasiado pavo con todas sus guarniciones, será el momento de echar un vistazo a Operation: Osmin Black Friday Marathon en nuvoTV, que se emitirá el día después de Thanksgiving, el viernes 25 de noviembre a partir de la 1p.m. hora del este y del Pacífico. No dejen de ver al psicótico entrenador Osmin Hernández poniendo a prueba a sus reclutas en su primera temporada, transformando sus vidas y cuerpos en solo 30 días. Durante la maratón los espectadores podrán solicitar ser admitidos en el casting online para convertirse en el nuevo recluta de Osmin. La persona seleccionada participará en una sesión de entrenamiento de una semana con Osmin y aparecerá en su propio episodio de entrenamiento por Internet.

Osmin Hernandez fue parte de una unidad militar cubana de elite, pero fue dado de baja por problemas de salud. Se escapó audazmente a Estados Unidos con dos amigos en una balsa hecha por ellos. Fue el único que sobrevivió al viaje en las aguas infestadas de tiburones del Estrecho de la Florida. Rápidamente se convirtió en uno de los entrenadores más buscados del país. Sus antiguos clientes incluyen a Anna Kournikova, Matt Damon y Mark Wahlberg

En este nuevo capítulo de su carrera, Osmin somete a hombre y mujeres comunes a su implacable, impiadoso y extraño régimen. A pesar de que los ejercicios son duros, las transformaciones del cuerpo y la mente son increíbles a medida que los candidatos aprenden lo que se necesita para mejorar sus vidas y hacerse cargo de ellas con las herramientas y técnicas que solo Osmin puede enseñarles.

Los fans que creen que pueden estar a la altura del desafío de una semana de entrenamiento con Osmin en Miami, con todos los gastos pagos, tienen que sintonizar Operation: Osmin Black Friday Marathon para obtener un código de entrada que aparecerá en la pantalla y luego ir a www.mynuvotv.com para registrarse y tener una oportunidad de participar. La fecha límite para las inscripciones es el 9 de diciembre de 2011. El nombre del nuevo integrante se anunciará en enero durante la premiere de Operation: Osmin Temporada 2.

Los espectadores y fans de todo Estados Unidos también pueden seguir Operation: Osmin en Facebook en www.facebook.com/operationosmin donde verán episodios ya emitidos, videos exclusivos y fotos del programa.

Operation: Osmin es producida por el productor ejecutivo Eric Evangelista y Hot Snakes Media.

Sobre nuvoTV:

nuvoTV (mynuvoTV.com) es la primera y única cadena hablada en inglés creada para latinos norteamericanos biculturales de entre 18 y 49 años de edad.

Vibrante. Audaz. Motivada. nuvoTV representa el espíritu y estilo de vida de los latinos biculturales de hoy. Del estilo de vida y comedia a la música y el cine, los contenidos únicos de nuvoTV consisten en un 70% de programación original completamente filmada en alta definición.

nuvoTV está disponible en las ciudades más importantes incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco / Bay Area, así como en los 15 mercados hispanos más importantes. Sus socios en la distribución incluyen a AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s