Bucky Larson: Born To Be A Star en Blu-ray ™, DVD y Digital el 17 de enero 2012

No hay actores pequeños. Sólo pequeñas partes.


 
De Adam Sandler y Madison feliz viene el hilarante
Nueva comedia protagonizada por Nick Swardson (30 minutos o menos, sólo ir con él)

BUCKY LARSON:
NACIDO PARA SER UNA ESTRELLA


 
Co-protagonizada por Christina Ricci con Don Johnson y Stephen Dorff
 
Captura Bucky en Acción 17 de enero 2012, el Blu-ray ™, DVD y Digital
 
 
Culver City, CA (10/31/11) – Un hombre pequeño pueblo trata de hacer algo grande en Hollywood en la nueva comedia hilarante y provocativa BUCKY LARSON: BORN TO BE A STAR, el aumento en Blu-ray, DVD y Digital, enero 17, 2012, de Sony Pictures Home Entertainment. BUCKY LARSON: BORN TO BE A STAR, estrellas de arranque comediante Nick Swardson (sólo ir con él, 30 minutos o menos) como “Bucky Larson,” un dólar de dientes occidental a mediados de la esperanza de entrar en la industria del cine para adultos – a pesar de ciertas deficiencias . Co-protagonizada por Christina Ricci (serie de TV “Pan Am” Negro Snake Moan,) con Don Johnson (“culo y cuesta abajo,” TV Machete) y Stephen Dorff (En algún lugar, Public Enemies), Bucky LARSON: BORN TO BE A STAR está lleno de para reír a carcajadas y momentos impactantes que hay que ver para creer en Blu-ray y DVD!
 
Además, el Blu-ray y DVD y se erizó con horas de complementos divertidos, incluida la realización de cortometrajes “detrás de los dientes”, “Gary: El cliente difícil”, y “Bucky Chispas” y “risa es contagiosa”.
 
BUCKY LARSON: BORN TO BE A STAR tendrá un precio a la propiedad de $ 35.99 SRP (BD) y $ 30.99 SRP (DVD). Fijación de precios y características de bonificación en las ediciones digitales pueden variar según el proveedor de servicios.
 
Sinopsis
Bucky (Swardson) es una embolsadora ciudad pequeña tienda de comestibles, va a ninguna parte en la vida – hasta que descubre que sus padres conservadores fueron una vez estrellas de cine para adultos! Armado con la convicción de que ha encontrado su destino, los paquetes de Bucky levanta y se dirige a Los Angeles con la esperanza de seguir los pasos de sus padres.
 
BUCKY LARSON: BORN TO BE A STAR fue dirigida por Tom Brady (The Comebacks, The Hot Chick) y co-escrita por Adam Sandler (Grown Ups, No te Metas con Zohan) y Allen Covert (Los calientabanquillos, el muchacho de la abuela ) y Nick Swardson (Los calientabanquillos, el muchacho de la abuela). Fue producida por Adam Sandler, Jack Giarraputo (The Zookeeper, sólo ir con él), encubiertas Allen, Nick Swardson y David Dorfman (La hija de mi jefe, manejo de la ira).
 
BUCKY LARSON: BORN TO BE A STAR fue estrenado por Columbia Pictures. Tiene un tiempo de ejecución de aproximadamente 97 minutos y ha sido clasificada R por contenido sexual generalizada crudo lenguaje, inapropiado.


 
Blu-ray y DVD de material de bonificación
• La risa es contagiosa
• detrás de los dientes
• Gary: cliente difícil
• Chispas Bucky
 
 
Blu-ray Catálogo #: 39040
Código UPC: 0-43396-39040-9
SRP: $ 35.99
DVD Catálogo #: 39043
Código UPC: 0-43396-39043-0
SRP: $ 30.99
 
 
Obras de arte y clips digitales están disponibles para su descarga en http://www.sphepublicity.com
Visita Sony Pictures Home Entertainment en la Web en http://www.SonyPictures.com
Se ven recompensados ​​por el registro de su Sony Blu-ray Disc! El Sony Pictures en Blu-ray Club rewards los consumidores en los EE.UU. para la compra y registro de BD-Live permitido a Sony Blu-ray. Por la acumulación de puntos, los miembros son capaces de redimir esos puntos para enfriar los productos de Sony. Visita http://www.sonyrewards.com / bluray para más detalles.
SOBRE Sony Pictures Home Entertainment


Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Operaciones globales de SPE abarcan la producción cinematográfica, la adquisición y distribución de la producción de televisión, adquisición y distribución, la adquisición y distribución de entretenimiento, redes mundiales de televisión, creación de contenido digital y distribución de la operación de las instalaciones del estudio, el desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y distribución de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s