STRAW DOGS se estrena en Blu-ray ™, DVD y Digital 20 de diciembre

 

 

 

“Borde de su asiento, el intestino desgarrador suspenso! Implacablemente impactante! ”
Mark S. Allen, las estaciones de CBS / CW / Reelz canales en red
 
“Un thriller intenso … el corazón late con fuerza!”
– Shawn Edwards / FOX TV
 
“La película es un knock-out – apasionante, llena de suspenso y reflexión.”
 – Marshall Fine / HOLLYWOOD Y MULTA
 
James Marsden, Bosworth Kate y Alexander Skarsgård Estrella En
El Año del thriller psicológico más intenso

Perros de paja
Algunas peleas no se puede caminar lejos de


 
Desatada en Blu-ray ™, DVD y Digital 20 de diciembre
Características de los Bonos incluyen comentarios y cineasta Featurettes Cuatro
 

 
Culver City, CA (11/07/11) – Una pareja aterrorizada se inserta en su punto de quiebre en la nueva e intensa PERROS DE PAJA thriller psicológico, desató en Blu-ray, DVD y Digital 20 de diciembre de Sony Pictures Home Entertainment. James Marsden (X-Men), Kate Bosworth (21) y Alexander Skarsgård (“True Blood” de TV) chisporroteo en esta historia de suspense sobre un matrimonio joven que, después de haber sido víctimas de un grupo de vecinos violentos, decide tomar la ley en sus propias manos. Escrita y dirigida por el aclamado cineasta Rod Lurie (The Contender, The Last Castle) y co-protagonizada por Dominic Purcell (serie de televisión “Prison Break”), Willa Holland (serie de televisión “Gossip Girl”), y el dos veces nominado al Oscar ® James Woods * (1996, Mejor Actor de Reparto, Ghosts of Mississippi), Perros de paja es un thriller de los aficionados de primer nivel no se querrá perder en Blu-ray y DVD. Características asesino bonus incluyen comentarios con el escritor / director Lurie y cortometrajes de la “conquista de controversia: Rehaciendo un Clásico”, “la dinámica del poder: El Conjunto”, “En el interior del cerco: El momento decisivo” y “Creación de la Cámara de Sumner: La producción diseño “.


Sinopsis:
Una pareja joven (James Marsden y Kate Bosworth) se muda a una ciudad del sur pintoresco. Pronto su escapada perfecta se convierte en un infierno viviente cuando los oscuros secretos y pasiones letal espiral fuera de control. Atrapado por un grupo de lugareños depravado dirigido por un depredador implacable (Alexander Skarsgard, “True Blood” de TV), se enfrentan a una noche de sufrimiento agonizante y derramamiento de sangre sin fin. Ahora su única esperanza de supervivencia es llegar a ser más salvaje que sus verdugos despiadados. También protagonizada por el dos veces nominado al Oscar ® James Woods (Mejor Actor, El Salvador, 1986 y Mejor Actor de Reparto, Ghosts of Mississippi, 1996)
Perros de paja ha sido producido por Marc Frydman (The Jacket, The Contender). Los productores ejecutivos son marcas Beau (Mardi Gras: las vacaciones de primavera, el compañero de cuarto) y Gilbert Dumontet (The Shepherd: Border Patrol conspiración). Tiene un tiempo de ejecución de aproximadamente 110 minutos y ha sido clasificada R por la violencia brutal fuerte como un ataque sexual, amenaza, contenido sexual y lenguaje fuerte.


 
Blu-ray y DVD de material de bonificación
• Comentario con Rod Escritor / Director Lurie
• La conquista de controversia: Rehaciendo un Clásico
• La dinámica de la energía: El conjunto
• En el interior del cerco: El momento decisivo
• Creación de la Cámara de Sumner: el diseño de producción

 

“Premio de la Academia” y “Oscar” son marcas registradas de la Academia de las Artes y las Ciencias. * Mejor Actor en un Papel Secundario, Fantasmas del pasado (1997), Mejor Actor en un Papel Protagónico, Salvador (1987)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s