Ice Age: A Mammoth Christmas ahora en Blu-ray y DVD 26 de noviembre

 

 

 

 

 

Dar inicio a la temporada navideña con
MAMMOTH FAMILIA EMPRESAS

 

LA ERA DE HIELO DE NAVIDAD MAMMOTH en Blu-ray y DVD 26 de noviembre

Los Angeles (24 de noviembre de 2011) – Un regalo perfecto para la familia para las fiestas, LA ERA DE HIELO A tierras MAMUT DE NAVIDAD en Blu-ray y DVD 26 de noviembre de Twentieth Century Fox Home Entertainment y cuenta con las voces originales de Ray Romano, Queen Latifah , John Leguizamo, Denis Leary y Sean William Scott-. Disponible para un precio de ICE AGE baja: A CHRISTMAS MAMMOTH llega a un solo disco de DVD y Blu-ray, DVD y copia digital combo pack con características adicionales, por lo que es una embutidora almacenamiento gran día de fiesta para toda la familia para disfrutar.

En LA ERA DE HIELO DE NAVIDAD mamut, manada favorito de América del Ártico está ocupada de decoración para la temporada de vacaciones. En su afán por ayudar, Sid (John Leguizamo) destruye (Ray Romano) decoraciones favoritas de Manny. Manny está tan molesto que convence a Sid se encuentra ahora en lista negra de Santa Claus. Sid, Crash (Seann William Scott), Eddie (Josh Peck) y melocotones (Ciara Bravo) el despegue hacia el Polo Norte para abogar por su caso de Santa (Billy Gardell). Mientras tanto, Manny, Ellie (Queen Latifah) y Diego (Denis Leary), la preocupación por la seguridad de Peaches y la raza en su busca. De vuelta en el Polo Norte, Sid y su equipo de destruir accidentalmente Taller de Santa Claus en la víspera de Navidad, y es a estos nuevos amigos para orquestar un milagro de Navidad. El clásico navideño instantánea, dirigida por Karen Disher, también cuenta con el talento de la voz de Chris Wedge, TJ Miller y Friedlander Judá.

Con más de $ 4 millones de dólares en taquilla, entretenimiento para el hogar y las ventas de productos de consumo, la “Edad de Hielo” de la franquicia es un éxito perenne, y sigue creciendo con el nuevo el próximo verano de animación “Ice Age: la deriva continental.” A partir de Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios, la película cuenta con nuevos personajes la voz de Jennifer Lopez, Wanda Sykes, Keke Palmer, Aziz Ansari y Drake, entre otros. Participación en la nueva aventura, ya que formar parte del elenco original de la voz de John Leguizamo, Ray Romano, Seann William Scott, Queen Latifah y Denis Leary. “Ice Age: Continental Drift” llega a los cines en todas partes 13 de julio 2012 en 3D.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s