PITUFOS Review en Español

 

Los Pitufos

POR: MIGUEL ALVAREZ

 

Trailer en HD http://www.youtube.com/watch?v=OiY8Cs_lJOg

 

No voy a mentir diciendo que yo no era fan de Los Pitufos antes de la película. Crecer viendo la serie animada de televisión, me hizo muy curioso. De hecho, fue muy útil, porque sabía que la mayoría de los personajes y se introdujo a un par de otros nuevos.
Los efectos 3D son muy buenos.  Hay una gran escena en 3D implican una varita de Dragón.  Usted también tiene efectos en 3D hasta el último cuadro de los créditos de cierre, que es muy Cool. L  a película  abre con la Villa Pitufo preparando para el Festival de Blue-Moon, antes de ser llevado a un castillo húmedo, donde nos encontramos con el Pitufo obsesionado Asistente Gargamel (Hank Azaria) y su gato Azreal.

Como siempre Gargamel está tratando de armar un plan que lo ponga en el centro de Villa Pitufo .  De alguna manera el plan sale mal, como de costumbre y finalmente Gargamel y Azreal terminan persigiendo a algunos de los pitufos a Nueva York.
Los Pitufos se hacen amigos de una pareja de jóvenes quien esperan un bebe Patrick y Grace Winslow ,  interpretado por Neal Patrick Harris y Jayma Mays.   Nueva York es diferente a cualquier pueblo que los Pitufos han visitado con anterioridad.   Están asombrados por los rascacielos enormes y el “Aparato de Ventana Mágica”, también conocida como una Lap Top.   Al mismo tiempo, Gargamel tambien en la ciudad de Nueva York en busca de los Pitufos, conoce a Odile la jefa abusiva de Patrick interpretada por la siempre  bella Sofía Vergara que por un capricho quiere contratar al Mago Gargamel para la campaña de fragancia, titulada “Blue-Moon”.   Atrapados en Nueva York con Gargamel caliente en sus colas hace que encontrar un camino de regreso a casa un reto para los pitufos, pero no imposible.


Los cineastas hacen un excelente trabajo en el que rinde homenaje a Peyo, el creador de los Pitufos.   Me gustaría señalar que el casting de voz es también grande, George López es gracioso como Pitufo Grouchy. Alan Cumming, Katy Perry, Jonathan Winters, Fred Armisen y Anton Yelchin hacen un buen trabajo en traer algunos de los otros Pitufos a la vida.
Si antes no eras un fan del los Pitufos, ahora si!

El Blu-Ray está repleto de características especiales:

                Versiones 2D y 3D de Los Pitufos ™
Los Pitufos ™ Juego de aventuras fantásticas – Ayuda raza torpe por el pueblo y el Parque Central para detener Gargamel y sus malvados planes!
Gran Juego tiene una arcilla información esperan de ella

Escenas eliminadas y escenas extendidas
Son divertidos de ver, algunas de las escenas eliminadas utilizar dibujos hechos a mano para sustituir a los Pitufos.

Blue-pers
Podría haber sido un poco más

Feliz Music Montage
El tema de La-La-La

2 Comentarios

3 Featurettes
o “Los Pitufos ™: cómic a la pantalla grande”
o “Pitufo ™ Habla: conocer a los actores”
o “Going Gargamel”
Carretes de la progresión
Los cortometrajes y el avance es igual de entretenido que la película y muy educativo también!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s