Mama yo quiero cantar llega en DVD 14 de febrero

 

EN EL CAMINO a la fama,
Una estrella de jóvenes deben encontrar su camino a casa

 

Mamá, quiero cantar!
Golpea las notas correctas en DVD 14 de febrero

LOS ANGELES (6 de diciembre de 2011) – Una historia sobre la fe, la familia y el poder del amor, mamá, quiero cantar rompe en DVD 14 de febrero de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Adaptado del éxito musical off-Broadway, mamá, quiero cantar derriba la casa con las actuaciones electrizantes en R & B y música Gospel leyendas.

Con talento, pero ingenuo, Amara Invierno (multi-platino artista Ciara) es una cantante de gospel joven que sueña con el estrellato pop. Criado en una comunidad muy unida, Amara es descubierto por los agentes que rápidamente le impulsan a la parte superior con sesiones de grabación y apariciones en televisión. Opacado por la atención de los medios repente, la madre de Amara de predicador (Emmy Award ®-ganador Lynn Whitfield, la Redención: La historia de Stan Tookie Williams) le implora que se quede conectado a tierra. Amara fielmente sigue su carrera musical, incluso en la cara de la creación de una relación tensa con su madre, y se convierte en su padre (Premio Grammy ®-ganador Marvin Winans, yo puedo hacer mal All By Myself) y la hermana Carrie (Premio Grammy ®-ganador Patti LaBelle, “A Different World”) por su apoyo. En su camino hacia el centro de atención, Amara debe aprender a navegar por el mundo a menudo traicioneros de la fama y encontrar una manera de seguir siendo fiel a sí misma ya su familia.

MAMA, QUIERO CANTAR cuenta con un reparto lleno de estrellas, incluyendo a Billy Zane (Titanic), Broadway leyenda Ben Vereen (All That Jazz), Hill Harper (For Colored Girls), y Kevin Phillips (notorio). Prerreservar la exención es 18 de enero.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s