Shark Night en Blu-Ray y DVD el 3 enero del 2012

Hunde tus dientes en algo aterrador

 

Tomar un bocado del Año Nuevo con NOCHE DE TIBURONES
en Blu-ray y DVD 03 de enero


LOS ANGELES, CA (7 de diciembre de 2011) – sus miedos más profundos están a punto de la superficie con esta historia aterradora de siete vactioners cuya divertido fin de semana en una casa del lago se convierte en una pesadilla cuando son víctimas de una serie de ataques de tiburones infernal. De David R. Ellis, director de Destino Final, NOCHE DE TIBURÓN cuenta con un elenco atractivo que aportan una nueva dimensión de terror a la pantalla. Mermelada lleno de extras interesantes, como la “Guía de supervivencia del tiburón Night” – todo lo que necesita saber para evitar convertirse en compañero humano – el Blu-ray y DVD viene a tomar aire el 3 de enero de Twentieth Century Fox Home entretenimiento.


En el momento en Sara (Sara Paxton) y sus amigos llegan a Louisiana casa de sus padres lago, el partido está en plena marcha. Todo el mundo está teniendo una explosión hasta que Malik (Paredes Sinqua) pierde su brazo en lo que inicialmente parece ser una trágica consecuencia de embarque percance. Decidida a llegar al hospital más cercano lo antes posible, no es hasta que estén lejos de la costa que se den cuenta del lago está lleno de tiburones hambrientos, y una lancha pequeña que no está a punto de dejar de recibir su siguiente comida. Como comienza el hartazgo, Sara y sus amigos se dan cuenta de que su única esperanza de supervivencia es nadar para salvar sus vidas!

Características TIBURÓN NOCHE actuaciones de Sara Paxton (Superhero Movie), Dustin Milligan (Slither), Chris Carmack (“The OC”), Katharine McPhee (“American Idol” House Bunny), Chris Zylka (My Super Sweet 16 Psycho, El Secreto círculo), Alyssa Diaz (“As the World Turns”), Joel David Moore (Avatar) y Paredes Sinqua (la segunda mitad).


NOCHE DE TIBURÓN está disponible en Blu-ray y DVD el 3 de enero. NOCHE DE TIBURÓN incentivo Film Entertainment y Sierra / Afinidad ‘s se teatralmente-lanzado por Relativity Media, el 2 de septiembre de 2011.

NOCHE DE TIBURÓN Características del DVD:
● Shark Attack! Kill Machine! – Utilice esta función para saltar a su favorito mata rápidamente
● Ellis Island – Un elenco de lo que la apreciación del tiburón Noche director David Ellis trajo a la película


NOCHE DE TIBURÓN Blu-ray Disc Características:
Todas las características de DVD, además de …
● Noche de los Tiburones Guía de supervivencia – Todo lo que necesitas saber sobre los tiburones en la película para evitar convertirse en compañero humano!
● asusta Tiburones Real Fake – El detrás de escena Featurette se centra en el uso de los animatronics y CGI en la Noche de los tiburones del tiburón
● Copia Digital

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y correo com-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s