The Ides of March debuta en Blu-ray ™ con luz ultravioleta ™, DVD y Digital 17 de enero

“Inteligente y divertido sólida, gracias a un conjunto de mejores del año, los modelos de trabajo en la parte superior de su juego.” – Lou Lumenick, New York Post


 
“Los idus de marzo es un thriller de pulso de carreras que golpea donde más le duele. El rendimiento de Clooney es excepcional y Gosling es excelente en un papel todas las paradas-out “-. Peter Travers, Rolling Stone
Los idus de marzo
All-Star director de George Clooney elenco incluye a Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti,
Marisa Tomei y Evan Rachel Wood
 
Los materiales adicionales incluyen Detrás de las escenas Featurettes
y cineasta Comentario
 
Su debut en Blu-ray ™ ™ con ultravioleta,
DVD y Digital 17 de enero
 
 
Culver City, CALIF. (12 de diciembre de 2011) – Dirigida por Oscar ® y al Globo de Oro nominado escritor y director George Clooney (Mejor Logro en la dirección, Good Night, and Good Luck, 2005) y con un reparto de grandes estrellas que ha recibido un total combinado de 13 premios de la Academia ® nominaciones, tres premios de la Academia, 23 nominaciones a los Globos de Oro y seis Globos de Oro ®, Los idus de marzo se estrena en Blu-ray ™ con luz ultravioleta ™, DVD y Digital 17 de enero de Sony Pictures Home Entertainment. El elenco incluye negocios de la nominada al Oscar Ryan Gosling (mejor actor, Half Nelson, 2006), ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman (Mejor Actor, Capote, 2005), nominado al Oscar Paul Giamatti (Mejor Actor de Reparto, Cinderella Man, 2005), El ganador del Oscar George Clooney (Mejor Actor de Reparto, Syriana, 2005), ganador de un Oscar Marisa Tomei (Mejor Actriz de Reparto, My Cousin Vinny, de 1992), y Evan Rachel Wood (Thirteen, Across the Universe) en la historia de un joven, miembro del personal de idealista que se ve atrapado en un escándalo político durante una campaña presidencial.
 
Material extra en el DVD se incluyen dos detrás de las escenas de cortometrajes y comentarios, con George Clooney y Grant Heslov. El Blu-ray ofrece en exclusiva dos fetaurettes adicionales y ultravioleta. Con luz ultravioleta, los propietarios de los Blu-ray será capaz de añadir los idus de marzo a su biblioteca libre de derechos digitales, lo que les permite transmitir al instante o descargar la película!
 
Los idus de marzo estará disponible para $ 35.99 SRP (Blu-ray) y $ 30.99 SRP (DVD).
 
Sinopsis:
Seduce a la ambición y el poder corrompe en un thriller angustioso de premios de la Academia ® nominado director George Clooney (Buenas noches y buena suerte). Idealista campaña trabajador Stephen Myers (Ryan Gosling) ha jurado dar a todos por el gobernador Mike Morris (Clooney), un candidato comodín presidencial cuyas ideas innovadoras podría cambiar el panorama político. Sin embargo, una brutal amenaza primaria de Ohio para probar la integridad de Morris. Stephen se queda atrapada en la batalla hacia abajo y sucio, descubrirse a sí mismo atrapado en un escándalo que el único camino para sobrevivir es jugar en ambos lados. El reparto estelar incluye a Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood.
 
Blu-ray y DVD Características adicionales incluyen:
 “Believe: George Clooney” Featurette
 “En la campaña: el reparto de los idus de marzo” Featurette
 Comentario de George Clooney y Grant Heslov
 
Blu-ray Exclusivas:
 “El desarrollo de la Campaña: El origen de las idus de marzo” Featurette
 “¿Qué hace un Consultor Político hacer?” Featurette
 
Dirigida por George Clooney, con guión de George Clooney, Grant Heslov y Beau Willimon, Los idus de marzo fue producido por Grant Heslov, George Clooney y Brian Oliver, con Leonardo DiCaprio, Pevner Stephen Sinclair Nigel, este individuo, Todd Thompson, Nina Wolarsky, Jennifer Killoran y Barbara A. Hall actuando como productores ejecutivos.
 
Idus de marzo tiene una duración de 101 minutos y está clasificada R por lenguaje fuerte.
 
ACERCA DE ULTRAVIOLETA
Ultravioleta es una nueva forma de recoger y disfrutar de tu entretenimiento digital, que le da el poder de acceder instantáneamente a sus películas y programas de televisión con una flexibilidad sin precedentes. Para más información, visite www.uvvu.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s