El Blu-ray/DVD Combo debuta el 24 de enero de 2012 con escenas extendidas y escalofriantes cintas perdidas

“Un nuevo nivel de terror.”-Brad Miska, BloodyDisgusting.com 

 

LA PRECUELA QUE MARCA RECORD* A LA ESPECTACULARMENTE POPULAR SERIE DE PELÍCULAS LLEGA CON EL MÁS ATERRADOR SUSPENSO Y MUCHAS SORPRESAS EN UNA VERSIÓN SIN CLASIFICAR EN BLU-RAY™/DVD COMBO PACK

 

PARANORMAL ACTIVITY 3

 

El Blu-ray/DVD Combo debuta el 24 de enero de 2012 con escenas extendidas y escalofriantes cintas perdidas

 

Por primera vez, las tres películas estarán disponibles en una versión cronológica sin cortes en descarga digital antes del debut en Blu-ray/DVD

               HOLLYWOOD, California (20 de diciembre de 2011) – La franquicia que bate récords y que ha atemorizado al público en todo el mundo regresa con la historia más aterrorizante de todas con el debut de PARANORMAL ACTIVITY 3 el 24 de enero de 2012, a través de Paramount Home Entertainment, en un combo pack de Blu-ray/DVD con UltraViolet™ y copia digital.  PARANORMAL ACTIVITY 3 también estará disponible por On Demand. “Aterradora” (Time) con “sustos escalofriantes” (BloodyDisgusting.com), PARANORMAL ACTIVITY 3 lleva al público de regreso a donde todo comenzó de la mano de los genios detrás de las primeras dos películas. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los realizadores que crearon la perturbadora sensación Catfish, PARANORMAL ACTIVITY 3 alcanzó el mayor debut en salas en la historia del cine de terror, recaudando más de $200 millones en las taquillas en todo el mundo.

   Llegando el 24 de junio, el combo pack Blu-ray/DVD de PARANORMAL ACTIVITY 3 incluye la versión cinematográfica de la película y una versión sin clasificar con imágenes no vistas en el cine, así también como las cintas perdidas que revelan más imágenes nunca antes vistas. Además, todos los lanzamientos en Blu-ray y DVD vendrán con UltraViolet, una nueva manera de coleccionar, acceder y disfrutar de las películas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas de manera sencilla a su colección digital en la nube, y luego reproducirlas o descargarlas – de manera segura – a una gran variedad de dispositivos.

Y, por primera vez, las tres películas de la franquicia estarán disponibles para descarga digital antes del debut en Blu-ray/DVD. Esta experiencia única, llamada Paranormal Activity: The Chronology, presenta las películas en orden cronológico en una maratón sin cortes.

PARANORMAL ACTIVITY 3 Blu-ray/DVD Combo Pack

            El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY 3 es presentado en alta definición 1080p con audio en inglés 5.1 DTS-HD, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y audio de descripción en inglés con subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack viene en formato pantalla ancha para pantallas 16:9 con sonido 5.1 surround en inglés y subtítulos en inglés, francés, español y portugués. La copia digital es presentada en inglés.

 

A continuación se encuentran las especificaciones del Blu-ray/DVD:

Blu-ray:

o   Versión cinematográfica de la película

o   Versión sin clasificar de la película

o   Cintas perdidas

DVD:

o   Versión sin clasificar de la película

o   Copia digital de la versión sin clasificar-Compatible con iTunes® y Windows Media

El 24 de enero también estará disponible un set en DVD de la trilogía exclusivamente en Walmart, que incluye las versiones cinematográficas y sin censura de las tres películas además de todo el contenido extra.

Tras el debut del 24 de junio del Blu-ray/DVD combo pack, la versión sin clasificar de PARANORMAL ACTIVITY 3 estará disponible en un DVD de un disco exclusivamente en Walmart el 14 de febrero. Un DVD con la versión cinematográfica de la película también estará disponible en todo el país el 14 de febrero.

 

Sobre Paramount Home Entertainment

Paramount Home Entertainment (PHE) es parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), productor y distribuidor global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), empresa de contenidos líder con reconocidas marcas de cine, televisión y entretenimiento digital. PHE es responsable de las ventas, márketing y distribución de productos de entretenimiento doméstico para varias empresas, incluyendo: Paramount Pictures, Paramount Vantage, Paramount Classics, Insurge Pictures, Paramount Famous Productions, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS y PBS y de ofrecer servicios de entretenimiento doméstico para DreamWorks Animation Home Entertainment.

PARANORMAL ACTIVITY 3

Lanzamiento:            24 de enero de 2012 (Blu-ray/DVD Combo)

                                    14 de febrero de 2012 (DVD de un disco)

Precios:                       $39.99 Estados Unidos (Blu-ray/DVD Combo)

$19.99 Estados Unidos (DVD de un disco)

Duración:                                83 minutos (versión cinematográfica)

                                    93 minutos (versión sin clasificar)

Clasificación en EE.UU: R por violencia, lenguaje, breves imágenes sexuales y uso de drogas

Clasificación en Canadá: 14A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s