Act of Valor de Relativity Obtiene Sello de Aprobación del Autor exitoso Tom Clancy y se estrena el 24 de febrero del 2012

 

 

Act of Valor de Relativity

Obtiene Sello de Aprobación del
Autor exitoso Tom Clancy

El Estudio Relativity se asocia con Clancy en una película innovadora

 de acción y suspenso sobre los NAVY SEALS de E.E.U.U

(Beverly Hills, California) Enero 5, 2011 – Relativity Media se enorgullece en anunciar que se ha asociado con la muy célebre autor de best seller de Tom Clancy en su corazón late con fuerza SEAL de la Armada de acción y suspenso acto de valor y una novelización de acompañamiento de la película de guión. Esto marca la primera vez Clancy de presentar una novelización de una película no se basa en su propia obra original.

Novelización de la película, “Tom Clancy presenta la Ley de Valor”, escrito por Dick Couch y George Galdorsi, basado en el guión de Kurt Johnstad, será lanzado en edición de bolsillo por mucho tiempo Clancy, editorial, Berkley Books y Brilliance Audio hará que la versión de audio disponible el 10 de enero de 2012.

En los cines de 24 de febrero 2012, Ley de los Hermanos Bandito “película de Valor protagonizada por un grupo de focas, y no la Armada en servicio activo, junto con los actores Roselyn Sánchez, Veadov Alex, Jason Cottle y Nestor Serrano en una poderosa historia contemporánea mundial contra el el terrorismo. “Estos hombres son héroes estadounidenses”, dijo Clancy, “y cuando me enteré de este proyecto, que quería participar y utilizar todos los recursos a mi disposición para que sea un éxito.”

Nombre de Clancy se ha convertido en una marca mundialmente reconocida, no sólo para su propio thriller militar-novelas, pero de libros de no ficción, películas y videojuegos. El prolífico escritor ha escrito 26 libros en 20 años, cada uno en un best seller, y es uno de los pocos autores nunca se han vendido dos millones de copias en una primera impresión, junto con John Grisham y JK Rowling. Algunas de sus obras más notables incluyen pero no se limitan a “La caza del Octubre Rojo” (1985), “Patriot Games” (1987), “Clear and Present Danger” (1989) y “La Suma de Todos los Miedos” (1999 ). Recientemente, Clancy publicado dos novelas en 2011, “Against All Enemies” y “Locked On”. Películas basadas en sus novelas han recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, y su asociación exclusiva de videojuegos Ubisoft, con hasta el momento ha dado lugar a cerca de sesenta millones de ventas del juego en decenas de países. Clancy recibió el Premio Alfred Thayer Mahan de logro literario de la Liga Naval de los Estados Unidos en 1990.

Clancy pasión por la historia naval, junto con su mezcla de realismo e intrincado trazado, la acción de suspenso, y la autenticidad de la narración, lo convierte en un complemento natural para conseguir detrás de la Ley del Valor. Un extracto del prólogo Clancy para el “acto de valor” novela es el siguiente:

Los acontecimientos de este libro y la película no siempre es fácil de leer o ver, pero es importante para nosotros para echar un vistazo a las vidas de estos valientes estadounidenses, y una apreciación más profunda de los sacrificios que hacen por nosotros.
 
Tenemos la obligación de respetar los sellos y sus familias, no sólo en el caso de que la suerte de cumplir con cualquiera de ellos un día, pero al vivir nuestra vida al máximo, disfrutar y preservar las libertades que nos ofrece de por su el trabajo.Director: Mike “Mouse” McCoy, Scott WaughCast: Activo SEAL de la Marina de servicio, Roselyn Sánchez, Veadov Alex, Jason Cottle, Néstor SerranoProducer (s): Mike “Mouse” McCoy, productor Scott WaughExecutive (s): Jason Clark, Max Leitman, Michael Mailis, Pollak Jay, Sloane Lance, Benjamin Statler, Thomas TullWriter: Fecha Kurt JohnstadRelease: 02.24.2012Genre: ThrillerSynopsis: una mezcla sin precedentes de la vida real, el heroísmo y el cine original, la Ley del Valor protagonizada por un grupo de SEAL de la Armada en servicio activo en una poderosa historia de contemporánea mundial contra el terrorismo. Inspirada en hechos reales, la película combina secuencias de combate impresionante, hasta a la tecnología de campo de batalla, y minutos más trepidante emoción de la aventura de acción final.

Acto de valor lleva a los espectadores profundamente en el mundo secreto de la mayoría de la élite, un grupo altamente capacitado de los guerreros en el mundo moderno. Cuando el rescate de un secuestro de la CIA que conduce al descubrimiento de un complot mortal de terrorismo contra los EE.UU., un equipo de SEAL se distribuye en una cacería humana a nivel mundial. Como los hombres valientes de raza Platoon Bandito para detener un ataque coordinado que podría matar y herir a miles de civiles estadounidenses, deben equilibrar su compromiso con el país, el equipo y sus familias de vuelta a casa.

Cada vez que cumplir con su misión, una nueva pieza de la inteligencia revela otro giro sorprendente a la trama terrorista mortal, que se extiende desde Chechenia a las Filipinas y de Ucrania a Somalia. La operación de ampliación envía los sellos de todo el mundo, ya que la pista de la red terrorista en la frontera MéxicoEstados Unidos, donde participan en un tiroteo épico, con un resultado que tiene consecuencias potencialmente inimaginable para el futuro de América.

Para más información sobre la película, visite www.actofvalormovie.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s