Treasure Buddies de Disney debuta en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y Digital el 31 de enero de 2012

 

 

 

 

La película completamente nueva debuta en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y Digital el 31 de enero de 2012

Burbank, California, 4 de enero de 2012 – El 31 de enero de 2012, The Walt Disney Studios distribuirá con mucho orgullo Treasure Buddies, una nueva película para toda la familia en formato Blu-ray™, DVD y Digital. Este 6º film de la franquicia de los Buddies está protagonizado por los favoritos de todos, las súper estrellas caninas parlantes Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud. La banda de cachorros se embarca en un viaje al misterioso Egipto en busca del mayor tesoro del mundo animal, la legendaria joya Ojo de Gato del tesoro perdido de Cleocatra. ¡El peligro acecha en cada esfinge secreta, cripta críptica y pirámides misteriosas ya que Ubasti, un gato malvado, planea apoderarse de la mítica joya y usar su poderosa energía para eliminar a los perros del planeta! Con la ayuda de sus nuevos y adorables amigos, un bebé de camello y un pícaro mono llamado Babi, la pandilla y sus nuevos amigos eluden trampas, resuelven rompecabezas y exploran una misteriosa tumba en la expedición más excitante y desafiante que han vivido hasta ahora.

 

Treasure Buddies, una aventura que mueve la cola, debutará en toda Norte América el 31 de enero de 2012 en un nuevo Blu-ray™ Combo Pack (Blu-ray + DVD), 1-Disco DVD o en formato digital estándar o de alta definición.

Material extra:
• DIGS: B-Dawg Edition – En este gracioso segmento extra, B-Dawg el cachorro fanático del hip hop le da un tour de su casa al niño reportero G.
• “Roam” Music Video – Una remake de la canción de The B-52s interpretada por Caroline Sunshine, Kenton Duty y Adam Irigoyen, integrantes del elenco de la exitosa serie de Disney Channel  “Shake it Up”.
Especificaciones de los discos:
Fecha de lanzamiento:  31 de enero de 2012
Reserva directa:  6 de diciembre de 2011
Reserva para distribuidores: 20 de diciembre de 2011
Precio minorista sugerido: 2-Discos Blu-ray Combo Pack = $39.99 EE.UU./$46.99 Canadá
    1-Disco DVD = $29.99 EE.UU./$35.99 Canada
    Alta definición digital = $39.99 EE.UU/$46.99 Canadá
    Definición estándar digital = $29.99 U.S /$35.99 Canadá
Duración:   Aproximadamente 93 minutes
Clasificación:   G en EEUU y Canadá (material extra no clasificado)
Aspectos técnicos:  Blu-ray: 1080p Alta definición 1:78.1
    DVD: 1.78:1
Sonido: Blu-ray: inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, francés y español 5.1 Dolby Digital
DVD: inglés, francés y español 5.1 Dolby Digital
Subtítulos:   Blu-ray: inglés SDH, francés y español
    DVD: inglés SDH, francés y español

Redes sociales
Mantente conectado con las últimas novedades e información sobre Treasure Buddies.
• Hazte amigo nuestro en Facebook en www.facebook.com/TheDisneyBuddies
• Disfruta de excitantes trailers, juegos, videoclips y mucho más en www.disney.com/TreasureBuddies

Director /productor y elenco
El productor y director Robert Vince, la fuerza imaginativa detrás de los mundialmente populares éxitos de Air Buddies, Snow Buddies, Space Buddies, Santa Buddies y Spooky Buddies, crea su aventura más atrapante con Treasure Buddies. Con la actuación de Mudbud (voz de Ty Panitz – Santa Buddies, Spooky Buddies, How to Eat Fried Worms), Rosebud (voz de G. Hannelius – Space Buddies, Snow Buddies), B-Dawg (voz de Skyler Gisondo – Santa Buddies, Space Buddies, Spooky Buddies), Budderball (voz de Nico Ghisi – Santa Buddies, Space Buddies) y Buddha (voz de Field Cate – Santa Buddies, Space Buddies), en el film también actúan Richard Riehlel en el rol de Thomas Howard, Mason Cook como Pete Howard, Edward Herrmann como Philip Wellington, Adam Alexi-Malle interpretando a Amir, Mo Gallini como Tarik, Christopher Maleki como Seti y Anna Primiani en el papel de Cleocatra.

Sinopsis del film: 
Los Buddies parten a una nueva aventura y esta vez su travesía los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto donde, con la ayuda de nuevos amigos, que incluyen a Digger el perro arqueólogo, Cammy, un bebé de camello, y un travieso mono llamado Babi, explorarán tumbas misteriosas, esquivarán bombas traicioneras, y correrán para llegar antes que un malévolo gato al tesoro más grande del reino animal, el collar perdido de Cleocatra.

Sobre The Walt Disney Studios:
Durante más de 85 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company (DIS: NYSE). Hoy, el estudio realiza películas, música y obras de teatro de calidad para los consumidores de todo el mundo. Los films son realizados bajo cuatro sellos: Walt Disney Pictures, que incluye a Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios, Disneynature, Touchstone Pictures y Marvel. La música original y las bandas de sonido de los films son producidas por Disney Records y Hollywood Records, mientras que el Disney Theatrical Group produce y licencia eventos en vivo, incluyendo producciones teatrales en Broadway, Disney on Ice y Disney LIVE!. Para más información por favor visite www.disney.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s