Glee: la película del concierto de Blu-ray y DVD Industria primeras características – Momentos Shazamable

 

Disfrutar del concierto se agotaron en la comodidad de su sala de estar

Disfruta de tus estrellas favoritas, más actuaciones y momentos alegres con Shazam para
Glee: la película del concierto de Blu-ray, DVD y Blu-ray 3D el 20 de diciembre

LOS ANGELES (19 de diciembre de 2011) – Twentieth Century Fox Home Entertainment se ha asociado con Shazam ® para presentar una primicia en la industria – el estreno de la primera Shazam habilitado para Blu-ray y DVD con el lanzamiento de Glee: la película del concierto de diciembre 20.

Glee: la película del concierto estrellas Lea Michele, Jane Lynch, Cory Monteith, Chris Colfer, Dianna Agron, Darren Criss, Salling Marcos, Rivera Naya, Heather Morris y el resto del elenco GLEE y está lleno de nuevos y emocionantes nunca antes visto y actuaciones ampliada, clips de personajes aficionados favoritos, extras exclusivos y mucho más.

Los aficionados viendo Glee: la película del concierto en formato Blu-ray y DVD a ver Shazam indicaciones que aparecen en la pantalla de alerta a un momento Shazamable. Utilizando sus teléfonos inteligentes, los aficionados pueden “marcar” la película cuando se le solicite para desbloquear contenido exclusivo, incluyendo:

● letras de canciones en ritmo de la música con la función LyricPlay;
● exclusivo detrás de cámaras que no se ven en los cines;
● Fotos exclusivas del elenco, y,
● Curiosidades sobre uno de los espectáculos más populares de FOX
● Las ofertas de 1 Seasons Glee y 2 en DVD, así como de mercancías Glee

Cada vez que la gente utiliza Shazam mientras ves la película, su etiqueta vivirá en su lista de etiquetas, dándoles acceso a los servicios adicionales que pueden “picar” en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que puede activarse con la película, incluso cuando están no cerca de un televisor! Además, con la característica de Shazam amigos, ellos pueden compartir sus hallazgos con sus amigos de Facebook.

“La aplicación Shazam permite a los fans interactuar con alegría: la película del concierto de una manera que nunca se ha hecho antes”, dijo Mary Daily, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Twentieth Century Fox Home entretenimiento. “Trabajar con Shazam subraya nuestro compromiso con las innovaciones de aprovechar la tecnología para ofrecer las experiencias mejor entretenimiento para los aficionados.”

“La incorporación de Shazam para la televisión en un comunicado de DVD o Blu-Ray es un ajuste perfecto para lo que es conocido por Shazam – descubrir más acerca de entretenimiento”, dijo David Jones, Vicepresidente Ejecutivo de Shazam, Marketing. “Durante muchos años, la gente ha estado usando Shazam para desbloquear la información sobre las canciones que les gusta, así que trabajar con Fox Home Entertainment para dar a la gente una experiencia interactiva con la alegría: la película del concierto de DVD es un paso natural en la expansión de lo la gente puede hacer con la aplicación Shazam en sus dispositivos móviles. ”

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Acerca de Shazam
Shazam es la empresa líder mundial en descubrimiento de móviles, permitiendo a la gente a experimentar y compartir contenidos a través de dispositivos móviles e Internet. Con más de 165 millones de personas usando el servicio en 200 países, Shazam ha creado una nueva forma de aprender sobre la música, la televisión y las marcas y compartir hallazgos con los amigos. Para las personas que aún no cuentan con la aplicación Shazam en sus teléfonos inteligentes, que se puede encontrar en iTunes App Store, Android Market, Amazon App Store, AT & AppCenter, Verizon VCast App Store, la tienda de Nokia, Windows Phone Marketplace, T BlackBerry App World , y GetJar. Para más información sobre Shazam visita entretenimiento http://www.shazam.com y ShazamNews @ o seguirnos en Facebook. Para la música las actualizaciones diarias y seguir el blog de Shazam y Shazam http://www.shazamers.com @. El nombre de Shazam y son marcas comerciales de Shazam Entertainment Limited. Shazam prensa: PR@shazamteam.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s