London Boulevard Explota el 21 de febrero 2012, en formato Blu-ray ™, DVD y Digital

 

“Hard-boiled crimen hilo con coloridos personajes y mucho estilo.”
– Ray Bennett / Hollywood Reporter
 
“Tiempo de principio a fin, Colin Farrell es eléctrico”.
– Jarett Wieselman / ETonline
 
Ganador del Globo de Oro ® por Colin Farrell y nominado al Oscar ®
Keira Knightley protagonizan la-nic drama
Desde el premio de la Academia ® escritor ganador de los difuntos

London Boulevard


 
No todos los delincuentes quiere ser una
 
Explosión de 21 de febrero 2012, en formato Blu-ray ™, DVD y Digital
 – Incluye la realización de ‘London Boulevard’ Featurette! –


 
Culver City, CA (20/12/11) – ganador del Globo de Oro ® Colin Farrell (2009, Mejor Actor, Escondidos en Brujas) y el nominado al Oscar ® Keira Knightley (2006, Mejor Actriz, Orgullo y prejuicio) estrella en el lleno de acción drama criminal London Boulevard, disponible 21 de febrero 2012, en formato Blu-ray ™, DVD y digitales de Sony Pictures Home Entertainment. Premio de la Academia ® ganador guionista William Monahan (2007, Mejor Guión Adaptado, The Departed) hace su debut como director con esta historia elegante y lleno de acción de un ex-convicto (Farrell) y una actriz de reclusión (Knightley), que ir en contra de uno de más vicioso de Londres los jefes del crimen (Ray Winstone, The Departed). Kyle Smith de “The New York Post” raves “, Monahan … saca soberbia actuación de su elenco,” que también incluye a David Thewlis (War Horse), Anna Friel (sin límites) y Ben Chaplin (Me and Orson Welles). Película deseo aficionados a la acción y el suspense asesino chisporroteo se quiere ser dueño de London Boulevard en Blu-ray ™ y DVD, que incluyen el emocionante detrás de las escenas de bonificación “The Making of London Boulevard”.
 
London Boulevard tendrá un precio a la propiedad de $ 35.99 SRP (BD) y $ 30.99 (DVD).


 
Sinopsis
El debut como director de William Monahan, el ganador del Oscar ® guionista de The Departed, London Boulevard sigue a un ex convicto tratando de hacer un nuevo comienzo en una relación con una actriz recluida. Un thriller sexy, elegante gángster erizada de ingenio y encanto brutal, London Boulevard estrellas Colin Farrell y Keira Knightley como amantes estrella-cruzados que ir en contra de uno de Londres ¹ s los jefes del crimen más vicioso.


 
London Boulevard se basa en la novela de Ken Bruen. El guión fue escrito y dirigido por William Monahan, producida por Graham King (The Departed, The Town), Tim Headington (Rango, The Tourist), Quentin Curtis y William Monahan. Fue el productor ejecutivo de Redmond Morris (The Reader, Diario de un escándalo) y Colin Vaines (Mi semana con Marilyn, Gangs of New York). Tiene un tiempo de ejecución de aproximadamente 103 minutos y ha sido clasificada R por fuerte violencia, lenguaje fuerte, desnudez y algún consumo de drogas.
 
Blu-ray ™ y DVD Bonus material
• La realización de London Boulevard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s