Osmin estuvo el viernes en Miami para el Día de Reyes!

Video de Osmin en  Miami>>>>> http://www.youtube.com/watch?v=uf2Ge3UqfQk&list=UU2mHlEREWIU4riOVGH58t0Q&index=1&feature=plcp

 

 

OPERATION: OSMIN DE nuvoTV SE ASOCIA CON EL

 BOSCO LEADERSHIP LEARNING CENTER DE MIAMI

PARA FESTEJAR LOS REYES MAGOS

 

QUIÉN: La estrella de la exitosa serie de nuvoTV OPERATION: OSMIN se asocia con el Bosco Learning Center para ayudar a los niños de su comunidad.

QUÉ: Para festejar la celebración de los reyes magos, Osmin Hernadez regalará bicicletas y scooters junto con muchos otros juguetes a los 100 niños que asisten a este centro regularmente. También dictará una mini rutina de ejercicio durante el evento y rifará premios para los niños con la ayuda de personajes disfrazados de los reyes.

Los asistentes disfrutarán de un día de diversión que incluirá:

  • Oportunidades para fotos junto a Osmin Hernandez y los reyes magos
  • La posibilidad de participar en la mini rutina de ejercicios encabezada por Osmin
  • Comida y bebida
  • Premios

CUÁNDO: Viernes 6 de enero de 2012 a las 4:00pm

DÓNDE: Leadership Learning Center

St. John Bosco Church

    1366 NW 1st Street.

   Miami, FL 33125

Sobre Operation: Osmin

El entrenador más sicótico del mundo llega a la televisión en OPERATION: OSMIN. Veinte hombres y mujeres con sobrepeso están a punto de pasar 30 días bajo el control de Osmin. Él literalmente espantará esos kilos de más en sus nuevos reclutas. No es su amigo. ¡Es su entrenador! Los resultados están garantizados, y Osmin jamás falla. Pero llegar a la línea de meta será lo más duro que harán en sus vidas.

La serie está producida por el productor ejecutivo Eric Evangelista y Hot Snakes Media.
Los espectadores y fanáticos de todo Estados Unidos pueden seguir Operation: Osmin en Facebook en www.facebook.com/operationosmin para ver episodios pasados, videos exclusivos y fotos del programa.

Sobre nuvoTV

nuvoTV (mynuvoTV.com) es la primera y única cadena de televisión en inglés creada para los latinos biculturales norteamericanos de 18 a 49 años. Vibrante. Atrevida. Con impulso, nuvoTV representa el espíritu y estilo de vida de los latinos biculturales de hoy. Desde lifestyle y comedia a música y películas, nuestra programación única consiste en un 70% de programación original grabada en alta definición.

nuvoTV se encuentra disponible en los principales mercados incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago y San Francisco/Bay Area. Los principales socios de distribución incluyen AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FiOS.

 

Sobre El Centro de aprendizaje Bosco

El Centro de aprendizaje Bosco ofrece un programa de enriquecimiento a 104 niños en la pequeña Habana.  El programa hace hincapié en los logros académicos como una vía para salir de la pobreza, incorporando las habilidades sociales y cualidades de liderazgo en todas sus actividades, incluyendo ayuda con las tareas, programa de alfabetización, educación fisica y el programa de habilidades sociales.  Ellos creen que los niños son únicos y la educación debe nutrir las necesidades y los sueños de cada niño.

“Operation: Osmin”: Quemando calorías. Quebrando voluntades.

Articulo Por Julia Mirada

30 días. 20 candidatos. Ni un paso atrás. Esta es la filosofía detrás del polémico y brutalmente intenso plan de ejercicios del entrenador personal más sicótico del mundo. Osmin Hernández nació en Cuba, donde creció entre peleas callejeras y las duras condiciones de vida del país. Cuando tuvo edad suficiente se enlistó en el ejército, pero su gran boca hizo que lo echaran, declarándolo “mentalmente insano”. Así decidió que la isla le quedaba chica y se embarcó en la mayor aventura de su vida.

Tras cinco días a la deriva en una balsa improvisada, Osmin llegó a los Estados Unidos donde la suerte quiso que se cruzara con Gloria Estefan quien lo contrató para ser su entrenador. De allí rápidamente se convirtió en entrenador de estrellas de la talla de Mickey Rourke y Matt Damon. Ahora, Osmin se dedica a lo que realmente le apasiona. En “Operation: Osmin” tiene la oportunidad de entrenar, agotar, quebrar y básicamente torturar a los candidatos que participan de su programa con el objetivo de ponerse en forma. Sólo que nunca han conocido a alguien tan demente como Osmin. Este dictador del ejercicio los someterá a las pruebas más duras y peligrosas que jamás podrían haber imaginado.  Y ahora, el 13 de enero, se podrá ver la nueva temporada de su programa en la pantalla de nuvoTV.

Desde correr por el medio de la calle hacia el tráfico esquivando autos, hasta atar a los participantes a un camión en movimiento para que no puedan parar, a los métodos de Osmin se les pueden cuestionar muchas cosas, excepto su efectividad.  Y ¿qué otra cosa se puede esperar de un tipo que corre una hora a mediodía bajo el intenso sol de Miami usando un snorkel para aumentar su capacidad pulmonar?

La imagen es entre patética y divertida: “¡Voy a llevarme a tu novia!”, grita Hernández, mientras uno de los candidatos se empeña por terminar un tortuoso circuito de ejercicios. “¡Si no pierdes esos kilos, voy a llevarme a tu novia!”, repite.  Pero la agonía no se limita a las sesiones de “entrenamiento” formal. Durante los 30 días, los participantes deben comer sólo lechuga, pescado y agua. Si Osmin llega a encontrar vino o cerveza en tu casa, lo secuestrará, se lo beberá y te lo tirará en la cara mientras te pone a hacer extensiones de brazos, como no tuvo reparo de hacer con uno de los participantes de la primera temporada. Otra curiosa regla: los participantes tienen prohibido sentarse en el inodoro. Incluso allí deben hacer sus cosas en cuclillas, para ejercitar las piernas.

“¿Te gusta comer?”, pregunta Hernández a una de las concursantes en el interrogatorio al que somete a todos los participantes al comienzo del programa. “¡Si te gusta comer, te gusta estar gorda!”. Y es que a Osmin la corrección política lo tiene sin cuidado. Su único objetivo es poner en forma a aquellos que acuden a él. Y se dedicará con cuerpo y alma, las 24 horas del día, a cumplir con su cometido.

Ahora, el programa que se convirtió en el más visto de la cadena, llega para una segunda temporada que promete seguir sorprendiendo, asustando y divirtiendo. En la nueva camada de “reclutas”, Osmin se podrá dar un verdadero festín, teniendo que poner en forma a un grupo bastante heterogéneo que incluye a una dupla de policías (ya podemos empezar a sentir la humillación de un policía gordo), un ama de casa que sueña con salir en Playboy, una pareja de bomberos y un duro motociclista que descubrirá quién es el verdadero jefe.

No apto para personas impresionables, “Operation: Osmin” pondrá a prueba nuestro estómago y nuestra voluntad en esta nueva temporada. Es que, como el propio Hernández dice, tentando a la muerte: “No hay que morirse por vivir, hay que vivir para morir”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s