WIZARDS edición limitada en Blu-ray + Libro 13 de marzo

 

Un film de animación de 1977 estará disponible muy pronto en Blu-Ray !!!!!
Esta película de animación nos preparo para entender y amar la animación japonesa, que se ha convertido en parte de la cultura estadounidense como forma  principal de entretenimiento.
Esta es una película que no defrauda!

 

Profundizar en clásico de culto de Ralph Bakshi
COMO NUNCA ANTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alegoría fantástica cobra vida por primera vez
El Blu-ray 13 de marzo

Los Angeles, CA (10 de enero de 2012), vigésimo primera película de animación Century Fox, creado por el renombrado director Ralph Bakshi, los asistentes aparece en una edición 35 Aniversario Blu-ray + lanzamiento del libro el 13 de marzo de Twentieth Century Fox Entertainment Home. Celebrando su 35 aniversario, la “fantasía épica de la paz y la magia” las estrellas talento de la voz de Mark Hamill (Star Saga Wars). La edición especial Blu-ray Book + es una herramienta imprescindible para fans y coleccionistas, con 24 páginas de ilustraciones sorprendentes de la película, algunas de las obras de arte nunca antes visto, y un mensaje especial de Bakshi!

Ubicado en una Tierra post-apocalíptica, esta aventura de fantasía narra la historia de Avatar, la amabilidad, excéntrico mago-gobernante de Montagar, un paraíso del arco iris habitado por elfos y hadas. Malvado hermano de Avatar, de Blackwolf, domina Scortch, una tierra desolada de duendes y fantasmas. Cuando el alto consumo de energía de Blackwolf ataques Montagar, Avatar, acompañado sólo por una mujer de espíritu joven y un duende valiente, debe entrar en la oscuridad de la Scortch para salvar a su mundo.

WIZARDS estará disponible como una versión Libro Blu-ray + de la ARP de $ 19.99. Prerreservar la exención es el 15 de febrero.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s