Teresa en DVD

Teresa
A la venta en DVD el 17 de enero

Universal City, California 9 de enero — Si quieres revivir la exitosa “Teresa”, no pierdas la oportunidad de obtener el DVD que sale a la venta el 17 de enero de 2012. Esta exitosa telenovela protagonizada por Aarón Díaz, Angélique Boyer y Sebastián Rulli, es un remake de la telenovela original, que llevaba el mismo nombre en 1959 protagonizada por Maricruz Olivier y que luego fue protagonizada en 1989 por Salma Hayek. “Teresa” cuenta la historia de Teresa Chávez, una hermosa joven que utiliza su belleza para manipular a los hombres, con el propósito de alcanzar lo que tanto ha anhelado, salir de la pobreza, ser rica y exitosa.

 

La historia de “Teresa”
Teresa Chávez (Angelique Boyer) es una joven hermosa y muy ambiciosa que no acepta vivir en un barrio pobre. Por sus buenas calificaciones, Teresa ha podido estudiar con una beca en una prestigiosa escuela, en la cual ella finge ser de la alta sociedad. En esa misma escuela conoce a su mejor amiga Aurora (Ana Brenda) y Paulo (Alejandro Nones), a quien sólo utiliza con el propósito de casarse para salir de la pobreza.  En el barrio donde ella viene, vive Mariano (Aarón Díaz) un joven guapo, humilde e inteligente y el cual con sacrificios se convierte en médico.  Mariano está perdidamente enamorado de Teresa, y es él a quien Teresa verdaderamente ama y considera su único y verdadero amor. Sin embargo, es tanto su deseo de ser rica que sacrifica el amor que siente por él, pero al mismo tiempo es egoísta, ya que no acepta la idea de que éste ame a otra que no sea ella, lo manipula y juega constantemente con sus sentimientos. Después de la fiesta de graduación de la preparatoria, Paulo la sigue y descubre que Teresa es pobre y le ofrece en vez de matrimonio, que sea su amante. Furiosa Teresa se niega y entonces Paulo junto a Aida (Margarita Magaña) la humillan públicamente frente a sus compañeros de clase y ésta jura vengarse de ellos. Teresa ve la oportunidad cuando Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli) le ofrece pagarle sus estudios de leyes en una Universidad prestigiosa, es ahí cuando Teresa comienza su plan de seducción para conquistar al reconocido abogado y lograr todo lo que ha deseado, venganza, riqueza y prestigio.  

    El DVD de “Teresa” está disponible en DVD a partir del 17 de enero, 2012 en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.

Acerca de Grupo Televisa, S.A.B.

Grupo Televisa, S.A.B. es la compañía de medios de mayor tamaño en el mundo de habla Hispana y uno de los representantes más importantes en la industria del entretenimiento internacional. La compañía participa  en producción de televisión, transmisión, producción  de televisión de paga, distribución internacional de programación, servicios de satélite directo al hogar, televisión por cable y servicios de telecomunicación, publicación de revistas y distribución de impresos, producción y trasmisión de radio, eventos en vivo y deportivos, producción y distribución de cine, manejo de un portal de Internet, y videojuegos. Grupo Televisa también es propietaria parcial de La Sexta, una cadena de televisión gratuita en España.

Acerca de Televisa Home Entertainment

Televisa Home Entertainment es la división de Televisa Consumer Products que se especializa en producir, mercadear y promover el contenido de Televisa en cualquier formato de video, digital, videojuegos, o cualquier otra plataforma de entretenimiento del hogar. El catálogo de Televisa Home Entertainment se apoya de los altos niveles de audiencia registrados y en los valores de producción que aseguran el éxito y la calidad que los consumidores acostumbran. El catálogo cuenta con más de 400 títulos que incluyen: Telenovelas, Shows de TV, Series, Películas, Documentales, Animación, Programas especiales e infantiles.

Acerca de  VIVENDI Entertainment

Vivendi Entertainment es una compañía que sirve a todos los rubros del entretenimiento independiente como cine, televisión, DVD, y distribución digital en los Estados Unidos y Canadá. Representa un rango vasto  de géneros que incluye, acción, comedia, suspenso, urbano, familiar, salud y  monologo cómico. Vivendi Entertainment se ha convertido en la compañía favorita de distribución para los proveedores de contenido independientes. La compañía ha construido un extenso catálogo de más de 3,000 títulos, y su modelo de negocios enfocado en el consumidor ha sido fundado en los principios de colaboración y transparencia financiera. La compañía provee servicios de ventas, marketing, y distribución a la mayora de las marcas más  prestigiosas del entretenimiento del hogar, incluyendo The Weinstein Company, World Wrestling Entertainment, Classic Media, RHI, Shout! Factory, Salient, y Code Black. Vivendi Entertainment  recientemente estrenó New York, I Love You en cines y el filme religioso familiar  Letters to God. Vivendi Entertainment es una división de Universal Music Group, la compañía de música líder del mundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s