WYATT EARP’S REVENGE llega a DVD el 06 de marzo

“Una visita obligada para los fans fuera de la ley!”
~ Lisa Konicki, Country Weekly
 
Sobre la base de la verdadera historia del Hombre de las Leyes que pasó a Renegado
 
La venganza de Wyatt Earp
Protagonizada por Shawn Roberts, Trace Adkins, Matt Dallas
y Val Kilmer como el representante de la ley legendario
 
Debuta en DVD 06 de marzo

 
Culver City, California (9 de enero de 2012) – La venganza de Wyatt Earp es una película del oeste arenoso y lleno de acción se lanzará en DVD 06 de marzo de Sony Pictures Home Entertainment. La película está protagonizada por Shawn Roberts (franquicia de Resident Evil), nominado al GRAMMY ® de la música country cantante Trace Adkins (The Lincoln Lawyer), Matt Dallas (serie de televisión “Kyle XY”) y Val Kilmer (Batman Forever, Heat). Basada en los acontecimientos de la vida real de uno de los representantes de la ley más famosa de la historia, la película gira en torno a un Earp mayores al reflexionar sobre su celebrada carrera, centrándose en cómo se formó un pelotón para cazar a los forajidos que asesinaron brutalmente a la mujer de su vida.
 
Michael Feifer dirige el guión de Darren Benjamin Pastor y la historia de Jeffrey Schenck y Peter Sullivan. Barry Barnholtz y Jeffrey Schenck están produciendo en el híbrido de bandera Fotos y Peter Sullivan es co-producción (el estudiante perfecto). Michael Feifer y Kiwi Zelma también producen. Kilmer está de vuelta en el territorio de película familiar, de haber jugado Doc Holliday en Tombstone, así como William Bonney en la telepic 1989, “Billy the Kid”.
 

SINOPSIS
Basado en la verdadera historia de la legendaria representante de la ley, Earp relata que reunió a ‘Best of the West’ el de vengar la muerte cruel de su amada Dora. Junto con el famoso palo Masterson, Bassett Charlie, Bill Tilghman y Doc Holliday, paseos después de los hermanos Earp Kenedy, que se encuentran en una serie de asesinatos que se extiende desde Dodge City a México. Protegidos por su poderoso padre, los hermanos despiadado sabemos que la ley no va a tocar – pero subestimado gravemente Earp y su pandilla.
 
 
Características especiales del DVD incluyen:
• pasearse con Wyatt Earp Featurette
 
La venganza de Wyatt Earp tiene un tiempo de ejecución de aproximadamente 93 minutos y tiene una clasificación PG 13 por violencia occidental incluyendo algunas imágenes sangrientas. Obra está disponible en http://www.SPHEPUBLICITY.COM. Visita Sony Pictures Home Entertainment en la Web en http://www.SonyPictures.com.
 
 
DVD Catálogo #: 39506
UPC Code: 043396395060
Fecha fin: 02/02/12
SRP: $ 26.99
 
Sony Pictures Home Entertainment
Sony Pictures Home Entertainment es una Sony Pictures Entertainment (SPE) de la empresa. Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, una subsidiaria con sede en Tokio de Sony Corporation. Operaciones globales de SPE abarcan la producción cinematográfica, la adquisición y distribución de la producción de televisión, adquisición y distribución, la adquisición y distribución de entretenimiento, redes mundiales de televisión, creación de contenido digital y distribución de la operación de las instalaciones del estudio, el desarrollo de nuevos productos de entretenimiento, servicios y tecnologías; y distribución de entretenimiento en más de 142 países. Sony Pictures Entertainment se puede encontrar en la World Wide Web en http://www.sonypictures.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s