La Primera Temporada de Breakout Kings en DVD el 13 de marzo

CAPTURA DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA
Cadena A&E con su drama original


 

Temporada 1 en DVD 13 de marzo

LOS ANGELES (17 de enero de 2011)-No ‘s no escapar cuando “LOS REYES DE ARRANQUE”, llega en DVD el 13 de marzo de Twentieth Century Fox Home Entertainment. No te pierdas la oportunidad de ponerse al día en el suspense, conocer a los personajes de provocación y la experiencia de la acción non-stop que ayudó a “REYES DE ARRANQUE” Temporada 1, después de rating récord para una serie dramática original de A & E.

Ahora renovada para una segunda temporada, “REYES DE ARRANQUE” sigue algunos socios no convencionales de trabajo convictos de atrapar a la fuga. Impulsado por el hecho de que hay pocas cosas más peligrosas que un prisionero que ha escapado y cansado de protocolo siguiente, el veterano de Alguaciles de EE.UU. Charlie Duchamp (Laz Alonso) y Ray Zancanelli (Domenick Lombardozzi) está tomando un enfoque poco ortodoxo de su trabajo: el uso de ex fugitivos para atrapar fugitivos. Si están de acuerdo para ayudar, las sentencias de los fugitivos se reducirá para cada convicto fugitivo que traen pulg Sin embargo, si alguno de ellos deben tratar de escapar de sus sentencias se duplicó. ¿El “REYES DE ARRANQUE” esperar por su libertad, o se van a ejecutar los mismos?

“LOS REYES DE ARRANQUE” Temporada 1 está cargado con características exclusivas especiales, incluyendo escenas eliminadas y extendidas y varios cortometrajes que ver como Pros Buena, mala Contras, Sesiones Bullpin, y atención en Prison Break T carácter cross-over: Bolsa repartido una mano mala.

“LOS REYES DE ARRANQUE” también está protagonizada por Jimmi Simpson (“Colgados en Filadelfia”, “My Name is Earl”), Malcolm Goodwin (“Raising the Bar”, “Hack”); Serinda Swan (“Supernatural”, “Smallville” ) y Brooke Nevin (“Los 4400”, “Worst Week”). “LOS REYES DE ARRANQUE” viene de Matt Olmstead y Nick Santora, escritores y productores de la exitosa serie “Prison Break”. “REYES DE ARRANQUE” es producida por Fox Television Studios para A & E Network.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder mundial de la industria y una filial de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañía de News Corporation. En representación de los 75 años de cinematografía innovadora y galardonada de Twentieth Century Fox, TCFHE es la comercialización en todo el mundo, las ventas y distribución de todas las películas y programas de televisión Fox, adquisiciones y producciones originales en DVD, Blu-ray Disc Copia Digital, Video On Demand y descarga digital. La compañía también lanza todos los productos a nivel mundial para MGM Home Entertainment. Cada año TCFHE introduce cientos de productos nuevos y mejorados recientemente, que los servicios a los comercios minoristas de las tiendas de autoservicio y clubes de almacenes a tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

One thought on “La Primera Temporada de Breakout Kings en DVD el 13 de marzo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s